Foros | Formación: diseño educativo

Equipo 1 /
Implicaciones del Modelo Educativo SUV

22 July 2013, 2:40 PM

¡Hola Diana!

Podemos empezar comentando que, de acuerdo a nuestro modelo, faltaría considerar al estudiante como sujeto, el verbo "conocer" no es deseable porque no alude al logro de una competencia. 

Estuvimos revisando Ruth y yo el formato en la sesión presencial y comentábamos que la verdadera competencia es "diseñar e instrumentar modelos de cooperación interpolicial"... podríamos partir de ahí.

Ruth Medina's profile picture

22 July 2013, 3:09 PM

Hola, chicas,

De acuerdo. :) Ya abrí otro tema para que ahí empezemos a revisar nuestro formato 1.

En cuanto a las conclusiones de este foro, considero que sí es importante pensar en cómo podríamos aterrizar el modelo educativo del SUV, pensando en la articulación de diversas estrategias con base en sus principios.

En cuanto a la formulación de criterios e indicadores, no me parece una idea descabellada, pues podríamos dicidir aquéllos en los que sean imprescindible no dejar pasar en un curso en línea, y cúales podrían encuadrarlo o limitarlo.

Saludos,

Ruth

Emma's profile picture

24 July 2013, 11:53 PM

Hola Ruth me estoy incorporando al curso. Y según entiendo tu serás mi asesora facilitadora. Estoy revisando lo que han hecho hasta el momento y trataré de ponerme al corriente a la brevedad si no dispones de otra cosa.

Saludos y estoy a tus órdenes.

Emma's profile picture

24 July 2013, 11:54 PM

Como puedo incorporarme a algún equipo de trabajo? 

Gracias

El mensaje de Carmen fué eliminado

15 resultados