Foros | Coloquio LTI 2013-B
Organización y administración de procesos en unidades de información
/
Jarquin López Angel
15 November 2013, 2:29 PM
Proyecto: "Sistematización de procesos de las clínicas de estomatología en la Universidad Justo Sierra".
20 November 2013, 12:12 PM
Hola Ángel:
Te recuerdo que el día de hoy está programado que entregues la presentación de tu proyecto, sugiero hacerlo a la brevedad para recibir la retroalimentación e tus revisores.
Seguimos en contacto
Ana María Franco Gordo
20 November 2013, 1:37 PM
Hola buenas tardes, subí la información desde las 10 Am.
Espero sus comentarios
23 November 2013, 6:16 AM
Buenos días compañero Angel, he leído tu proyecto y al respecto te comento que la idea que vas a desarrollar para la Universidad Justo Sierra me parece excelente, sin embargo la información que nos compartes me parece que no es suficiente para conocer a fondo tu proyecto, o no se si la enviaste a otro lugar y no lo localizo.
28 November 2013, 5:01 PM
Saludos Ángel,
Ya revisé presentación. Primero; muy bien sobre el tema de tu proyecto, me parece muy bueno y de mucha utilidad
objetivo general, especificar cuáles son los principales procesos de la clínica. Verificar la
redacción.
Se encuentra muy bien justificado tu proyecto, así como el formato de la presentación, correcto, pero recomendación incluir menos texto. Frases resumidas.
Todo lo que se refiera a automatización de procesos, siempre es muy útil.
En la tabla de costos, te recomiendo también incluir un stock de consumibles necesarios.
Los programas de Adobe que mencionas, no son gratuitos. Estaría bien también cosiderar las licencias de uso para ello.
La tabla de actividades es muy extensa, así como la del diseño de base de datos. Separar en más de una
diapositiva y tratar de resumir.
No es necesario incluir en la presentación la bibliografías y referencias bibliográficas.
Todo lo que se refiera a automatización de procesos, siempre es muy útil.
Te felicito!
Saludos,
José Luis
28 November 2013, 7:59 PM
Gracias por las recomendaciones José Luís, el proyecto de Ángel promete agilizar los procesos.
Saludos a ambos