Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural
Discusión general
/
Ansiosa!!
07 October 2013, 6:58 PM
hola todos!! es mi primer dia en este espacio! y me siento ansiosa por concer todos los rincones de este y de saber si estoy dandos los "cliks" correctos, es decir, apenas estoy en curso de selección y tengo siempre la sensación de no haberlo leido todo! que me recomiendan para empezar con el pie derecho???
saludos!!!
10 October 2013, 3:03 AM
Hola Cecy :)
Pues yo apenas voy a medio camino de mi primer semestre y lo único que te puedo decir, es bastante comodo estudiar en esta modalidad, además, te permite una serie muy interesante de actividades para completar tu educación.
Hoy fui al circulo de lectura de la UdG y me divertí mucho :) además de que me encantó conocer la biblioteca ¿Por qué no te das una vuelta? ahí vas a conocer a varias personas que ya finalizaron su carrera en esta modalidad y que creo que pueden aconsejarte más que yo que sigo invesitgando todo esto.
Saludos! :)
15 October 2013, 10:08 AM
Hola, en el Curso de selección tu Asesor te va indicando todos su cada uno de los pasos, es uno que investigues la plataforma pero no te preocupes si te falta leer o ingresar aquí y allá, todo todo lo indica tu Asesor. Te sugiero muuuuuuucha paciencia en los trabajos en equipo y que cumplas con tus aportaciones en el foro, ahí se evidencía el trabajo de los participantes. Finalmente, cuando ingreses a la ¿Licenciatura? Toma en cuenta por lo menos 6horas diarias de estudio, no menos, debes ser constante o el tiempo te come. ¡¡¡Que disfrutes del camino!!!!