Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Acerca de las materias...
26 August 2013, 1:24 PM
Hola mi pregunta es si ahora que iniciamos se nos asignaron cuatro materias cuando o de acuerdo a que se dan las materias , uno puede elegirlas ?
O siempre van a ser asignadas?
Saludos y gracias.![]()
27 August 2013, 9:00 PM
Hola Pily. Tengo entendido que al término de éste semestre podemos elegir los cursos que querramos de acuerdo a nuestra meta, tiempo y recursos.
Saludos.
28 August 2013, 10:54 PM
Saludos compañero, Quise agregar mi comentario porque el semestre pasado inicié con mi semestre en la licenciatura de educación y desgraciadamente tuve que desertar, como quien dice soy repetidora y aunque fué mínima mi atención al las materias pues así como Ustedes que son de nuevo ingreso, se me asignaron las materias de inicio, pero este semestre que me Reinscribí me dieron la opción de elegir mis materias.
Entonces supongo que para los semestres próximos cada quien va seleccionando sus materias pero siguiendo una secuencia que en el programa te indica.
También puedes escoger tus maestros si te registras temprano, los grupos se an llenando según se vayan apuntando los alumnos.
Gracias y espero sirva mi comentario.
28 August 2013, 11:05 PM
Hola,
Gracias por tu comentario, siempre es bueno conocer otras experiencias que te pueden ayudar y que te vaya muy bien en este nuevo inicio.
Saludos
28 August 2013, 11:44 PM
Orale pues que bien, escojeré las que crea mas difíciles para que al final todo sea mas facilón