Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural
Discusión general
/
Sobre especializaciones de G.C.
25 August 2013, 11:04 PM
Cuantas especializaciones tiene Gestión Cultural y cuales son?
25 August 2013, 11:31 PM
¡Que tal!
Existen cinco especializaciones que podremos elegir a apartir del tercer semestre, para que conozcas más detalles de las mismas te dejo el link http://www.udgvirtual.udg.mx/portal_suv/content/licenciatura-en-gesti-n-cultural espero te sea de ayuda. Saludos
29 August 2013, 1:52 AM
Hola Nidia, gracias por responder, pero te comento que no sirve el link que me enviaste.
01 September 2013, 6:56 PM
Hola!
Mi opinión es que más allá de la especialización curricular que escojas hay otro nivel que creo es el que te dará más claridad en tu perfil. Me explico, Yo creo que un estudiante de esta carrera debe ser capaz de detectar temas y oportunidades que le lleven a construir un perfil particular y con ello proponer proyectos pertinentes que contribuyan en esos temas y redes de acción que se deben consolidar desde la etapa de estudiante.
Toda carrera es por definición genérica. Pero nuestro proyecto de vida solo puede ser individual. Y esto nos lleva a dois modelos. En el primero, uno se plantea sumarse a la burocracia en el sector público o privado y vivir de un sueldo. En el segundo, uno se plantea emprender un negocio por su cuenta que si bien no tiene la seguridad del sueldo si permite acceder a proyectos más ambiciosos y actuar con mayor libertad. Esta diferecia la construimos desde nuestro proyecto de vida.
El dominio de temas, técnicas, habiilidades, actitudes y relaciones tienen una lógica diferente en ambas modalidades
Saludos!
03 September 2013, 2:16 AM
jejejej este panorama, ya que me a dado luz para reforzar mi proyecto de vida!!!