Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural
Discusión general
/
LLego tarde...
25 August 2013, 9:56 PM
Todas las preguntas que tenia pendientes estan en el foro. Una mas informal. Como hacen ustedes para organizar el tiempo que dedican a la Licenciatura y cuanto tiempo al dia aprox. le dedican??? Saludos a todos!
25 August 2013, 11:38 PM
Hola, pues desde mi experiencia que ha sido de un semestre en un principio se me complico, soy docente y entre mi trabajo y la UDG a veces tenía poco tiempo para todo.
Posteriormente me percate que si me organizaba por horarios y materias podría avanzar de forma paulatina en la carrera, de esa manera al día dedico entre tres y cuatro horas diarias a mis actividades universitarias, esta dependiendo las actividades a realizar.
Las lecturas por ejemplo, las hacia en mis tiempos entre clases en mi lugar laboral o en el tranpsorte publico (cuando lo usaba), hacia borradores para las distintas actividades y ya que tenia la información la conjuntaba para elaboraba mis trabajos, no obstante es muy complicado en un principio porque la mayoria de nosotros estamos acostumbrados al sistema presencial.