Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural

Discusión general /
no se me da!!

Antonieta Cruz's profile picture

25 August 2013, 7:56 PM

hola a todos, mi pregunta es saber si usaremos otras plataformas para generar grupos de discusión como está, creo es mejor y más fácil el foro que se genera dentro de cada materia?

Flor Susana's profile picture

25 August 2013, 8:28 PM

Hola, no creo que usemos otras plataformas pero coincido contigo, me es más fácil el foro dentro de cada materia. Saludos

25 August 2013, 8:32 PM

Hola Flor,

estoy aquí y se me complica dar lectura a todas las preguntas porque hay que regresar cada vez para abrir una por una, o hay otra forma de poder ver todo ?

Gilberto's profile picture

25 August 2013, 8:34 PM

Hola!

Te quise responder en este foro y el mensaje se fue a tu muro personal. Como te digo en aquel mensaje yo también estoy buscando adaptarme lo más rapido a la plataforma y a la dinámica de trabajo.

Sigamos adelante!

25 August 2013, 8:56 PM

hola Gilberto,

vamos empezando y como le acabo de comentar a Ross, creo que es cuestión de mucha organización, de tratar de no dejar las lecturas, y hacer las tareas, para el último momento, dominar todas las plataformas a usar para no cometer errores al cargar los archivos de tareas o retrasarnos por no saber como usarlas, tomarlo con calma y sigamos adelante!

Poleth's profile picture

25 August 2013, 9:00 PM

Saludos, si se usan otras páginas, y debes tener paciencia, por experiencia te digo que las actividades que se realizan es otras plataformas son enriquecedoras, porque construyes conocimiento con tu grupo! sin embargo funcional muy mal y el acceso a ellas es desesperante!

6 resultados