Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural
Discusión general
/
Titulación por proyectos
25 August 2013, 7:32 PM
Una vez cubiertos los créditos, ¿me puedo titular vía uno de los proyectos realizados en el transcurso de la licenciatura?
25 August 2013, 8:30 PM
Una de las opciones es realizando una tesis, tesina e informes, por lo que pienso que el tema puede ser un proyecto de estudio.
saludos
25 August 2013, 9:03 PM
la decision si te tuitulas con algun proyecto que hayas hecho en tu curso es de los sinodales (maestros que te escojen para tu titulacion), que deben de ser el director es el que te ayua a escojer el tema del proyecto, secretario y vocal que son escojios por el coorinador de la carrera.
25 August 2013, 9:10 PM
Claro, siempre y cuando presentes cualquiera de las modalidades que se nos sugieren en la forma y el tiempo adecuados. Saludos
25 August 2013, 10:06 PM
Edna, En mi experiencia una buena recomiendacion que algun dia me hicieron, es trabajar anticipadamente en un tema que consideres importante para titulacion, Asi podras dedicarle varios semestres y ajustarlo con el trabajo que se realice en cada materia a lo largo del curso. Al finalizar vas a tener un proyecto muy bien desarrollado y necesitara menos ajustes para alustarlo a una modalidad de titulacion. Saludos