Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología

Discusión general /
dos plataformas

Carolina's profile picture

25 August 2013, 5:17 PM

Un saludo cordial a todos.

Mi pregunta es: ¿ En las anteriores generaciónes  de bibliotecología   se trabajaba  en las dos plataformas? si es no ¿Desde cuando se trabaja  con la plataforma Moodle? 

VALENTÍN's profile picture

25 August 2013, 10:25 PM

Buenas Noches compañera: Carolina

La respuesta a tu pregunta no la tengo, pero si quiero compartir contigo y los demás compañeros que el Moodle lo conocí hace un año (dos semestres a tras). No sé si desde entonces existe, pero no es nuevo. Y efectivamente se trabaja en las dos porque hay materias que no aparecen en el Metacampus, por ejemplo: Servicios de referencia, Administración de la biblioteca digital, la materia que nos compete Diagnóstico y planeación de proyectos III…   

JONATHAN MOCTEZUMA 's profile picture

26 August 2013, 12:34 PM

Hola Valentin.. compañero puedo ver que ustedes ya estan un poco mas familiarizados con esta plataforma.. yo le estoy batallando un buen.. incluso no he podido formular mis preguntas. me puedes ayauadar a saber como puedo interactuar con los demas compañeros?? Saludos

Susy's profile picture

27 August 2013, 2:16 PM

Jonathan sé que está un poco confuso pero te recomiendo que veas las indicaciones de la actividad, está te guían y también que en el foro de dudas te pongas en contacto con nuestra asesora Magdalena y/o con la coordinadora de nuestra licenciatura Ana Irene, las dos te ayudaran muchísimo.

27 August 2013, 11:46 PM

Hola Susy muchas Gracias por tomarte el tiempo para responder..

Saludos

VALENTÍN's profile picture

27 August 2013, 10:03 PM

Claro que sí Jonathan, estamos en entera disposición... mi correo es: valentinepr@hotmail.com, no te creas que sabemos hacer uso de todas las funciones pero, en lo que me sea posible cuenta con ello. 

Siento que hace falta un espacio de chat, en el que pudiéramos estar en contacto en tiempo real para así poder resolver de manera rápida y precisa todas las dudas e inquietudes que van surgiendo…

27 August 2013, 11:47 PM

Hola Valentin gracias por las diposicion y tu apoyo.. espero poder entender pronto la forma de trabajar en la plataforma, de lo contrario les esterè dando lata jaja

Saludos

25 August 2013, 11:35 PM

Hola Caro:

Tengo entendido que somos los primeros en utilizar esta plataforma, Por lo cual se estan utilizando las dos y poco a poco iran emigrando todas las materias a la plataforma Moodle.

Saludos

26 August 2013, 7:10 PM

Hola Caro:

Preguntando a estudiantes de otros semestres me informan que desde el curso 2012B ya utilizaron la platafomra Moodle, así que con este sería el tercer semestre.

saludos

28 August 2013, 3:42 PM

Según algunos compañeros que conozco, la plataforma del Moodle se empezó a llevar en el Octavo semestre en la materia de Desarrollo de proyectos de titulación.

10 resultados