Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural

Discusión general /
Si ahi....

Rods's profile picture

25 August 2013, 1:41 AM

Para formar parte de una Institucion de Gobierno, Marca, o Academia ahi alguna bolsa de trabajo que de la udg virtual, o para competir?

Antonieta Cruz's profile picture

25 August 2013, 9:07 PM

estuve buscando en la página de la UDG virtual y no encontré una bolsa de trabajo, me parece muy interesante tu pregunta y que la universidad pudiera generar una bolsa de trabajo para sus egresados.

PATY's profile picture

25 August 2013, 9:14 PM

yo también creo que sería muy bueno que la Universidad tuviera una bolsa de trabajo ya que cada vez resulta más difícil conseguirlo, aunque soy optimista y pienso que por ser ésta una licenciatura de nueva creación (comparando con medicina o leyes por citar algún ejemplo) pienso que no será tan difícil conseguirlo. Saludos

Antonieta Cruz's profile picture

25 August 2013, 9:17 PM

Rods, una observación, 

Ahí es un adverbio que significa 'en ese lugar o a ese lugar'. Por ejemplo: Trae la taza de café que está ahí (señalando la mesa) = Trae la taza de café que está en ese lugar.

Hay proviene del verbo haber y posee el significado de 'tener'. Por ejemplo: ¿Hay más café en la cocina?

25 August 2013, 9:18 PM

Hola Rods,

Mira no encontré  una bolsa de trabajo como tal pero si hay un apartado en la página principal de la UDG Virtual que se llama Estudiantes y Egresados, ahí le das clic y te vas a Egresados y luego Servicios para egresados y se hace mención de las opciones que la universidad ya tiene previstas para que sus egresados puedan  integrarse a la sociedad y ejercer su  profesión.

Te sugiero que lo revises y tal vez despeje un poco tus dudas.

Saludos.

5 resultados