Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural

Discusión general /
De las actividades

Ross's profile picture

24 August 2013, 1:51 PM

¿que pasa si no cubrimos alguna actividad? por tener varias entregas en la misma fecha

Gracias

Diego's profile picture

24 August 2013, 3:24 PM

Hola Ross por experiencia te recomiendo que te organizaes por que si no  pues la logica es que no te cuentan las actividades si no las entregas a tiempo. 

Laura's profile picture

24 August 2013, 3:41 PM

Hola  Ross,

En la sección de Evaluación de cada materia está la forma de evaluar de  cada una. Así es que hay que checarla porque sí toman en cuenta cada entrega con puntos o porcentajes.

saludos

anonymous profile picture
Borrar usuario

24 August 2013, 7:08 PM

Tengo entendido que no hay oportunidades de enviar las actividades posteriores a la fecha, tuve una experiencia en el curso de inducción selección, por error envié al portafolio otro archivo y ya no me dieron oportunidad de volverlo a enviar.

Saludos

Gilberto's profile picture

24 August 2013, 9:08 PM

Hola Ross

Ya aparecieron las primeras calificaciones  y por lo pronto yo no alcancé a realizar todas las actividades preliminares. A pesar del curso que ya había tomado no pude ingresar correctamente a la plataforma sino hasta el miércoles y ya era tarde.

Ahora he dedicado más tiempo a explorar la plataforma para evitar que eso me pase.

Otra cosa que descubrí hoy es que estaba usando un navegador Google Chrome y algunas funciones no se desplegaban bien. Ahora estoy usando Internet explorer de windows y parece que la experiencia mejoró

Ahí le seguimos buscando el modo

Saludos!

Gilberto

JOSE's profile picture

24 August 2013, 9:26 PM

Pues creo que es sencillo,  no acreditas los creditos o sea que te resta puntos

César's profile picture

25 August 2013, 4:01 PM

Te recomiendo que envíes las actividades a tiempo, es cuestión de organizarte. A mi también me paso el semestre pasado y por estas razones me rezague en dos materias, no obstante si es por algún problema lo puedes hablar con los asesores y quiza se pueda resolver.

Así mismo, hay ocasiones que por errores del sistema no se pueden cargar alguna actividades y los asesores habilitan en portafolio, también hay que considerar que hay algunas actividades que aceptan modificaciones.

Miriam's profile picture

25 August 2013, 8:38 PM

De hecho en uno de los tutoriales en alguna de las actividades preliminares, habia una presentacion en la que se especifica que es el asesor quien te puede permitir entregar alguna actividad fuera de tiempo, solo tienes que ponerte en contacto con el/ella.

Antonieta Cruz's profile picture

25 August 2013, 8:52 PM

Hola Ross,

creo que es cuestión de mucha organización, de tratar de no dejar las lecturas, y hacer las tareas, para el último momento, dominar todas las plataformas a usar para no cometer errores al cargar los archivos de tareas, tomarlo con calma y si tienes un problema que justifique no haber realizado la actividad a tiempo puedes hablar con el asesor.

PATY's profile picture

25 August 2013, 9:19 PM

Tu comentario me parece acertado ya que sí debemos tener una cierta organización desde el principio y manejar los programas adecuadamente, lo digo porque me atrasé algo tratando de entender el programa ya que todo es nuevo para mí, pero con organización lo lograré, después de todo llevaremos desarrollo organizacional y creo nos servirá de manera personal como en lo laboral. Saludos

12 resultados