Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología

Discusión general /
Pregunta

Betty's profile picture

23 August 2013, 3:27 PM

Se pudiera dar el caso de tomar mas curso de los que te asignan para poder terminar antes?

CECY's profile picture

24 August 2013, 9:42 PM

Hola:

Lo máximo son 90 créditos por periodo escolar, pero tambien hay la opción de llevar cursos intensivos de verano.

Hay semestre en donde se llevan pocas asignaturas según la ruta de formación, pero ojo  tienes que cuidar que las materias no sean seriadas y claro que podrías ir adelantando. 

Sobre todo eso depende de ti y del tiempo que dispongas para poder terminar en menor tiempo.

martha's profile picture

25 August 2013, 9:39 PM

Hola Cecy estoy batallando al igual que varios compañeros con el modle pero  igual yo no sabia que podiamos tomar cursos de verano para poder avanzar. saludos

martha's profile picture

25 August 2013, 9:44 PM

Hola mi duda también sería sobre el servicio social ¿Que si lo vamos a relizar en línea? pero ya leí algunas de las respuestas y comentan que se puede realizar en alguna unidad de información.

martha's profile picture

25 August 2013, 9:50 PM

Hola según yo tengo entendido que debemos llevar minimo cuatro materias.

VALENTÍN's profile picture

25 August 2013, 10:33 PM

¡Hola! Compañera Betty

Las que se te asignan son solo las de primer ingreso.

A partir de segundo semestre tú eliges las que desees o pueda cursar dependiendo de tus tiempos y ritmo de vida que lleves. Hay un mínimo (30 créditos) y un máximo (90 créditos) a sumar para cada semestre. Entre más materia tomes más se acorta la licenciatura... y ello depende de ti.

Salu2 

25 August 2013, 10:39 PM

Si uno tiene el tiempo para tomar mas materias conviene hasta económicamente porque tomes los mínimos o máximos  créditos el cobro es el mismo. Saludos

Silvia Castillon's profile picture

29 August 2013, 10:02 PM

Hola Betty!!

Puedes tomar todas las materias que quieras siempre y cuando no rebases los 90 créditos, además debes tomar en cuenta tu disposición de tiempo para acreditarlas con buena calificación, para que a final de cuentas puedas titularte automáticamente por
promedio que el mínimo es de 9.5

8 resultados