Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Trabajos o actividades
23 August 2013, 3:57 PM
¿Los trabajos o actividades a entregar solo deven ser entregadas en las fechas estipuladas, o puedo entregarla días despues?
23 August 2013, 4:00 PM
hola paola, pues mira yo lei en un apartado que si esollegara a pasar tienes unos dias mas para entregarla y solo se calificaria con MB. Pero si es una actividad integradora no se permiten entregas despues de la fecha limite.23 August 2013, 5:39 PM
De nada paola, solo que a mi me ocurrio algo con ese tipo de problema y lo consulte y se soluciono.23 August 2013, 9:33 PM
Hola Paola
Creo que debemos ser disciplinados ya que nos dan el tiempo suficiente para entregar los trabajos los cuales pueden ser en el transcurso de las fechas indicadas.
Yo lo que leí es que trataramos de no entregar todo el último día, ya que si entregamos antes de la fecha tenemos la oportunidad de que nos retroalimenten y asi mejorar la calificacion.
Pero entregar despues de la fecha no es valido.
Saludos
24 August 2013, 1:33 PM
es importante entregar a tiempo, pero creo que nos podemos apoyar entre todos para sacar adelante la carrera, yo tengo muy limitados mis tiempos, pero quiero seguir adelante, suerte!!!