Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural

Discusión general /
1. Plan de estudios

Alis's profile picture

22 August 2013, 11:49 PM

Hola. Mi primera duda me surge revisando el plan de estudios. En la materia de Laboratorio de creación de proyectos institucionales, ¿Realizaremos nosotros mism@s dichos proyectos? es decir ¿Tendremos los elementos para desarrollarlos?

Carmen's profile picture

23 August 2013, 11:57 PM

La idea es que aprendamos a desarrollar y ejecutar proyectos culturales y me imagino que cuando lo hagamo ya tendremos los elementos necesarios

Enoc's profile picture

24 August 2013, 12:18 PM

La finalidad es que seamos capaces de crearlos y desarrollarlos a partir de lo que vayamos aprendiendo en la licenciatura, claro que el conocimiento previo que cada uno tenga hará incluir elementos reales a nuestras circunstancias y el entorno que nos rodea.

Ross's profile picture

24 August 2013, 2:24 PM

Hola creo que más adelante al desarrollar ciertas competencias y habilidades que el programa esta basado para lograrlo, también desarrollaremos proyectos según nuestros intereses y aptitudes.

JOSE's profile picture

24 August 2013, 9:30 PM

hola creo que con el paso de los tiempos.  mientras nos vallamos empapando de como se deve trabajar iremos entendiendo como realizar proyectos 

Veronica Solis's profile picture

25 August 2013, 12:33 AM

hola yo tambien considero que el plan de estudios esta diseñado para aportarnos las herramientas  necesarias para poder desarrollar dichos proyectos

saludos

6 resultados