Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural
Discusión general
/
1. Plan de estudios
22 August 2013, 11:49 PM
Hola. Mi primera duda me surge revisando el plan de estudios. En la materia de Laboratorio de creación de proyectos institucionales, ¿Realizaremos nosotros mism@s dichos proyectos? es decir ¿Tendremos los elementos para desarrollarlos?
23 August 2013, 11:57 PM
La idea es que aprendamos a desarrollar y ejecutar proyectos culturales y me imagino que cuando lo hagamo ya tendremos los elementos necesarios
24 August 2013, 12:18 PM
La finalidad es que seamos capaces de crearlos y desarrollarlos a partir de lo que vayamos aprendiendo en la licenciatura, claro que el conocimiento previo que cada uno tenga hará incluir elementos reales a nuestras circunstancias y el entorno que nos rodea.
24 August 2013, 2:24 PM
Hola creo que más adelante al desarrollar ciertas competencias y habilidades que el programa esta basado para lograrlo, también desarrollaremos proyectos según nuestros intereses y aptitudes.
24 August 2013, 9:30 PM
hola creo que con el paso de los tiempos. mientras nos vallamos empapando de como se deve trabajar iremos entendiendo como realizar proyectos
25 August 2013, 12:33 AM
hola yo tambien considero que el plan de estudios esta diseñado para aportarnos las herramientas necesarias para poder desarrollar dichos proyectos
saludos