Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Acera de donde implementar las prácticas
22 August 2013, 10:40 PM
Hola compañeros. Mi pregunta es: Si tenemos que realizar proyectos de intervención educativa y aplicarlos en alguna institución ¿UDG tiene convenios con centros educativos para que nos permitan aplicar dichos proyectos o nosotros tenemos que buscar algún centro que nos de los permisos correspondientes para lograrlo? En caso de que sea trabajo nuestro ¿Qué se hace si no hay ningún centro educativo dispuesto a aplicar nuestros proyectos o no hay cooperación en este sentido?
23 August 2013, 1:22 PM
Hola Jorge, no es grosería pero yo también tengo esta gran duda. Sin embargo, lo poco que sé es que en efecto la institución que escojamos debe tener convenio con UDG, aunque me parece que si la que decidamos cuenta con ciertos requisitos mínimos que requiera la UDG para aprobarla así lo hace.
Pero esto es solo una mera especulación¡¡¡¡¡ Por favor si alguno está seguro de esto no dude en aclararnoslo.
Saludos........ Y la metiche no vino¡¡¡¡¡¡
23 August 2013, 6:21 PM
Te imaginas yo que ni siquiera estoy en guadalajara espero no aafrontar incombenientes
26 August 2013, 1:26 PM
COMPAÑEROS
Yo tambien tengo esa duda, pero yo conozco gente de mi ciudad que ha estudiado en esta modalidad, y no ha tenido que dar su servicio social en instituciones que tengan convenio con UDG, pero si alguien nos puede confirmar lo antes dicho se los agradezco.