Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Gestión Cultural
Discusión general
/
dudas del suv
22 August 2013, 7:18 PM
Esto de estudiar en linea es completamente nuevo, pero lo del SUV no termino de entenderlo, muchas de las funciones podrian realizarse en el metacampus, entonces para que otra plataforma que complica, ademas el curso propedeutico más o menos nos fmiliarizo con el metacampus pero del suv y las vistas, nada.
No es que este en contra d ela plataforma, pero no esta muy comoda, la evidencia más clara es que hay pocos perfiles listos, y muy poco movimiento en los muros.
bueno creo que lo anterior fue una queja sin respaldo mas que una duda, pero el resumen es ¿cual es la función del suv?
22 August 2013, 11:38 PM
Como bien dices, Pedro, hay 2 plataformas diferentes, y mi hipótesis es la siguiente.
comenzó el sistema virtual con la de metacampus pero con los años descubrieron era carente (y además no implementable) de un sistema de 'convivencia e interacción', entre los integrantes del sistema, por lo que se implementó el Suv, con la concecuente duplicidad de algunas funcionalidades.
Como le decía a una amiga que también arranca la lic, imagina el metacampus como los salones y el Suv como el patio :)
23 August 2013, 12:28 PM
Victor me gusto tu ejemplo, el primer dia de clases uno ve el patio lleno de gente y no sabe nada de ellos, poco a poco con el suv, los nombres tienen cara, y empieza a generarse un poco de movimiento en el patio.
22 August 2013, 11:41 PM
Jajajaja, creo que está bien respaldada la queja que conlleva a una duda muy legítima.
El suv es una plataforma para generar mayor accesibilidad en el "convivio" entre alumnos y maestros, supongo.
Como una red social donde puedes tener en una página inicial acceso a todos los servicios, links, etc que podrías necesitar para estar en contacto y de una manera más organizada.
En lo personal, a mi tampoco me parece muy cómodo, pero supongo que solo es cuestión de familiarizarse.
23 August 2013, 12:15 AM
Hola Pedro, Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que habemos muchos que no estamos muy conformes con esto del SUV, pero bueno, finalmente trato de entender que si es una carrera en la cual no tenemos un contacto físico, podemos conocernos un poco más por medio de esta plataforma, además de que tenemos un contacto directo con los mismos compañeros y así entre nossotros apoyarnos cuando existan dudas,comentarios,etc, en los trabajos. Lo que si es un hecho es que me parece que puede llegar a a ser más trabajo, ya que debemos estar checando constantemente las dos plataformas. saludos!
25 August 2013, 7:50 PM
Saludos a todos. Aprovecho que justo estoy ahora en "el patio" para desearles éxito en el semestre que inicia.
Seguimos en contacto. Saludos desde la mixteca oaxaqueña que añora prontos aguaceros.
25 August 2013, 8:27 PM
Pedro, para mi también resulta engorroso usar otra plataforma para desarrollar foros de discusión como esta, creo es más fácil, de usar e itegrarse, los foros de cada materia desde el Metacampus.
Quizá esta funcione más para socializar con el grupo, pero no estoy segura.
saludos
25 August 2013, 8:33 PM
jajajajaja
Hola a Todos, lo que más me da gusto aunque se escuche mal es que todos hemos tenido confuciones en cómo utilizar este espacio, ya me creía yo única en esto. Espero pronto nos familiarecemos con el y avancemos con más soltura. Saludos
26 August 2013, 12:56 AM
Hola. sería interesante sacar estadisticas de este ejercicio, porque veo que algunos tienen muy buenas vistas, imagenes etc. En lo personal estoy como esos carritos que venden en navidad, chocan con algo y cambian de dirección, vuelven a chocar y asi sucesivamente, sin rumbo fijo.
Saludos
25 August 2013, 11:58 PM
Coincido completamente, esto del SUV es complejo para mi, no puedo subir videos, repito información, no se si pueden verme, no se como verlos a ustedes, no entiendo para que agrego amigos que no son de mi carrera, y como en el face perdemos mucho tiempo. Saludos a todos y todas. Animo y paciencia. ![]()
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente