Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Proyecto

Liz's profile picture

22 August 2013, 3:02 PM

Hola...tengo una mega duda.... me han llegado correos de los coordinadores de la carrera, y ahi muestra las diferntes instituciones ....pero..¿Es para que eligamos en el primer semestre?....o desde donde vamos a hacer el proyecto?

Alejandra's profile picture

22 August 2013, 5:13 PM

En los correos que a mi me han llegado me mencionan las materias que vamos a cursar en nuestro primer semestre y por lo tanto son solo los cursos que tenemos que aplicar.

YOLA's profile picture

23 August 2013, 1:31 PM

Hola Liz, te puedo decir que los correos que a mi me llegaron de la coordinación de la carrera en donde se enlistan instituciones sólo iba dirigido a los estudiantes que radican de Guadalajara (aunque nos llego a todos).  

Tengo entendido que cuando debamos elegir la institucion a la que le vamos a desarrollar la propuesta de intervención (desconozco en que semestre sea), obviamente debe ser de nuestra propia entidad y tiene que estar autorizada por la UDG.

Espero que haya aclarado un poco tu duda.

Liz's profile picture

24 August 2013, 11:25 AM

Hola Yola, muchas gracias, pero lo pregunto poque yo vivo en Guadalajara, y no tengo idea si tengo que asistir o no?

Ángeles's profile picture

24 August 2013, 10:33 PM

Hola compañeros de los correos de la coordinaciòn de la carrera es un servicio que podemos ofrecer para integrarnos màs a esta Licenciatura o es una propuesta de trabajo.

Monii's profile picture

26 August 2013, 1:14 PM

Hola liz

Si mira los correos son mas que nada para invitarte a formar parte de un proyecto  referente a tu licenciatura de esta manera estarás mas informada  y empezarias una relación mas cercana a lo que es nuestra carrera.

Liz's profile picture

29 August 2013, 9:58 PM

Hola Moniii....Gracias¡¡,

Entonces no son obligatorios o asi?

Porque muchas de la veces tendriamos que ajustar agendas..

7 resultados