Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Modalidad
22 August 2013, 12:11 PM
Entendemos que la modalidad en la que estamos es virtual, pero en las practicas ¿tienen que ser presenciales, o de que manera se entendera que estamos trabajando?
22 August 2013, 11:32 PM
Hola Liz Muy buen dia !!!
Mi punto de vista creo que seran presencial por que la mejor manera de aprender debe de ser primeramente asi probando y eneñando los conocimientos adquiridos de esta manera... para poder enfrentar las problematicas que puede tener un grupo, la falta de metodos de estudios, problematias sociales, falta de interes al estudios, trabajo de tutoriado, la realizcion de planeaciones academicas en conjunto con los maestros de la institucion ... en fin es un mundo de mucho trabajo
Espero que mi espuesta o mi comentario pueda servir de algo
Vickyta
23 August 2013, 12:42 PM
Hola Liz, la modalidad de virtual se refiere a la enseñanza que nos dará la universidad, en la que nosotros mandaremos por este mismo medio nuestros trabajos realizados (blogs, videos, archivos, etc...), sin embargo, cuando requiramos hacer la propuesta de intervención debemos presentarnos físicamente en la institución que escojamos y ésta será en la entidad en que vivimos.
Espero haya aclarado tu duda y a esto te hayas referido.
26 August 2013, 6:53 PM
Hola! Si sera presencial al igual que el servicio social, lo se porque yo me encargo de estas dos modalidades en biblioteca pública, saludos!