Programa de apoyo a estudiantes en materias de Programación

Foros | Programa de apoyo a estudiantes en materias de Programación

Discusión general /
Elección del líder del grupo.

cruz's profile picture

21 August 2013, 2:33 PM

Estimados compañeros, es un verdadero placer coincidir con ustedes en esta etapa de la carrera, según instrucciones de la Mtra. Paola, debemos elegir un líder del grupo a más tardar el viernes así que se aceptan sugerencias, postulaciones, porras, etc. Saludos a todos.

Yorch's profile picture

22 August 2013, 1:12 PM

Hola que tal a todos, igualmente me da un gusto coincidir con cada uno de ustedes, para la elección no sé si alguien esté interesado en postularse como líder, en mi caso se me hace un poco difícil pero bueno vamos poniendo de acuerdo que dicen??

Sergio's profile picture

25 August 2013, 11:38 AM

Que tal compañeros, saludos a todos y bienvenidos al grupo, igualmente una disculpa por mi tardia incorporacion al grupo. Me presento ante Uds.: Radico en Cd. Juarez, Chihuahua y laboro en una compañia de manufactura automotriz en el area de TI, acabo de egresar en LTI en el periodo 2013-A y estoy en la recta final de cumplir con el servicio social a la par de preparar mi trabajo recepcional, el cual esta practicamente listo. Se que es un tanto complicado para algunos de Uds. que aun estan en el escolarizado el llevar las materias y el servicio social asi que me ofrezco de voluntario para la coordinar las actividades de este grupo ya que no tengo mas actividades escolares que llevar. Saludos

cruz's profile picture

26 August 2013, 11:19 AM

Estimado Sergio, cuentas con mi Voto adelante!!

Cesar Velica's profile picture

26 August 2013, 1:42 PM

Hola que tal compañeros, una disculpa pro la demora en la participación del foro, igual que Sergio ya tengo status de egresado solo me hace falta terminar mi servicio social, trabajo como ingeniero de software en HP, actualmente estoy adquiriendo nuevos roles de trabajo por tal motivo no me puedo postular como coordinador de actividades, así que mi voto es para Sergio.

Saludos

Sergio's profile picture

26 August 2013, 6:34 PM

Pues parece que solo falta la opinion de Bertha Alicia pero como ya inciamos voy a contactar a la Mtra. Paola para que nos vaya proporcionando material de trabajo y lo compartire con Uds. en cuanto lo reciba, por lo pronto debemos organizar la promera sesion de presentacion este viernes, Agosto 30 a las 7:00 pm hora del centro y se aceptaran sugerencias de horario para que se ajuste comodamente al grupo. La reunion sera por Skype asi que por favor envienme sus datos generales de contacto a mi correo robleslugo@prodigy.net.mx para realizar un directorio telefonico.

Nombre completo

Codigo de estudiante y status

Correo

Telefono si aplica

Competencias en desarrollo de software para formal un perfil

BETO's profile picture

26 August 2013, 11:23 PM

Saludos Sergio:

Gracias por poder coordinar al grupo, yo de mi parte tratare de estar al pendiente siempre sobre lo que se ocupe.

Mis datos:

Nombre: Alberto Mateo Pablo

Codigo: 209780912 cursando 8 semestre

Correo: gost623@hotmail.com

Tel: 5529554781

En cuanto a mis competencias considero que es lo que e aprendido a lo largo de mi formacion, no puedo exponer que me especializo en algo en general pero considero tener los conocimientos basicos.

27 August 2013, 1:00 AM

Hola Asesor y Compañeros

Disculpen la demora, Me parece perfecto que el lider sea el compañero Sergio.
Un gusto compartir el servicio social con todos ustedes, estare a la hora indicada el 30 de agosto, via Skype; enviare los datos al correo indicado.

Al pendiente.

Saludos!! 

Fran's profile picture

27 August 2013, 1:41 PM

Hola compañeros

Hola compañero  Sergio

Le envío mis datos al correo que nos proporciona

Saludos cordiales !

Cesar Velica's profile picture

27 August 2013, 5:00 PM

Que tal Sergio,

Listo, información enviada.