Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Pregunta. Intervención educativa

Alejandra's profile picture

20 August 2013, 8:08 PM

¿En cuales niveles educativos podre impartir clases al concluir la licenciatura; nivel primaria, secundaria, media superior etc.?

Celina's profile picture

21 August 2013, 11:01 AM

Tengo etendido que podemos impartir solo e secundarias y preparatorias.

LALO's profile picture

21 August 2013, 12:57 PM

Si buen día, de hecho para poder impartir clases a nivel  primari, se debe estudiar la lic. en educación primaria. De hecho, he visto algunas vacantes laborales, y existe gran variedad, desde prefecto de estudios hasta profesor de diversas índoles.

Alexa's profile picture

26 August 2013, 11:23 AM

Hola,

Pienso que se puede inpartir en cualquier nivel, dependerá de la formación que tuviste en la carrera para enfocarte hacia áreas de todos los niveles ya que la formación es general.

Espero que mi comentario sea útil.

Saludos

Gracias 

Carlos's profile picture

27 August 2013, 9:07 PM

Buenas noches Alejandra. En la sección de "generalidades" de la licenciatura en educación, menciona. "promocionar a los alumnos los elementos teóricos, didácticos y tecnológicos necesarios para su desempeño como docentes en el nivel medio, medio superior y superior".

Espero te ayude ésta información. Saludos.

Alejandra's profile picture

10 September 2013, 4:04 PM

Hola! Con respecto a mi pregunta creo que me la responderé, me fui por el tema de impartir clases y me informe el día de ayer vía teléfono que no estoy estudiando para ser docente, lo cual me desilusiono un poco. Así que no voy a poder dar clases con esta licenciatura a ningún nivel.
6 resultados