Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
PREGUNTA ACTIVIDAD NUM. 2 INTERVENCION EDUCATIVA.

Monii's profile picture

20 August 2013, 5:39 PM

La modalidad virtual, me hace menos competente en lo laboral?

Celina's profile picture

21 August 2013, 11:06 AM

Para mi creo no, tengo familiares que terminaron en esta modalidad y veo que trabajan en lugares en donde hay maestros que si son escolarizados.

Saludos.

LALO's profile picture

21 August 2013, 1:09 PM

Según nos muestra la realidad. La lic. en Educación se encuentra tanto en línea como presencial. De tal manera debe tener la misma validez laboral y escolar. Lo importante es que es una licenciatura con  acreditación de la U d G, de tal forma no debe influir nada la modalidad.

@n@hik  :-) 's profile picture

21 August 2013, 1:53 PM

hola monii

yo piensa que cada quien es lo competente que desea, como personas no tenemos limites asi que todos podemos ser completamente competentes no importando el tipo de estudio que hallamos realizado.

Monii's profile picture

23 August 2013, 1:58 PM

Te agradezco lo antes dicho, ya que siempre hay gente que te quiere bajar los animos, pero de ante mano tienes toda la razón.

Alejandra's profile picture

21 August 2013, 5:17 PM

En mi opinión no nos hace menos competente, esto depende de que tan preparada quiera estar y el hecho de la UdeG Virtual nos brinde la oportunidad de seguir con nuestros estudios es por que al igual que otras instituciones es valida nuestra licenciatura pues ellos pensaron en las personas que no podemos estar en un plantel educativo; así que animo compañera.
Monii's profile picture

23 August 2013, 2:00 PM

Gracias Ale en ralidad me referia mas que nada en que hay algunas instituciones en mi ciudad que descriminan se puede decir que algunas escuelas, y ese en realidad era mi pendiente, y por supuesto que el echo de que la UDG virtual nos brinde esta oportunidad no es cualquier cosa, muchas gracias.

lily's profile picture

24 August 2013, 1:40 PM

asi es, tiene validez y el llevarla a la practica esta en uno, otras escuelas conocidas tambien tienen estudios en linea esto se hace mas grande cada dia por la tecnologia que tenemos en estos momentos.

Julio Contreras's profile picture

25 August 2013, 1:35 AM

Yo soy estudiante de la Licenciatura en Seguridad Publica en esta misma modalidad  Virtual ( en otra Universidad) y créeme que , desde mi punto de vista considero que estamos mejor preparados , ya que es muy difícil adaptarse a este nuevo esquema , nos enfrentamos a un gran problema que es de la inmensa información que tenemos, cual es la correcta y cual no lo es , al principio tenía errores como copiar y pegar desde algunos blogs y decía es fácil en línea casi todas las respuestas están en internet  y me di cuenta  gracias a un asesor  que  "google´a " cada tarea si coincide un renglón completo sin decir el autor te pone 0 en ti tarea , en internet hay mucha información pero poco a poco te irás dando cuenta donde buscar y no solo copiar y pegar nada más ….es mas que eso ,es razón, el por qué , para que y de donde se origina la información es un nuevo modelo educativo que considero que será el "futuro" de la educación , estas igual o más preparada de que cualquier modo presencial. Y esta por demás decirte que tu cedula profesional es la misma que en cualquier carrera presencial.

9 resultados