Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Preguntas: Actividad 2 : Los Proyectos de mi licenciatura

CLAUDIA's profile picture

09 February 2014, 5:44 PM

Tengo entendido que por el perfil, esta Licenciatura no se dirige a la Educación Pública, al menos no como maestro frente a grupo, pero sí puedes trabajar en la parte de investigación, desarrollo de estrategias educativas o elaboración de nuevos programas y planes de estudio.

NAYELI's profile picture

09 February 2014, 11:36 PM

creo que no hay problema alguno pues tenemos un campo laboral muy amplio

por lo que entendi no importa el nivel educativo

Ale's profile picture

10 February 2014, 7:58 AM

Hola a todos, compañeros veo que existen mucha dudas sobre nuestro campo laboral, claro que no estamos limitados, podemos desempeñarnos como docentes en culquier nivel, así como también en cualquier area como con adultos mayores, niños de la calle, centros penitenciarios, en cualquier lugar que necesiten nuestro apoyo como pedagógos. De hecho con la reforma educativa, cualquier Licenciado en Educación sea egresado de la escuela que fuere, tenemos derecho a realizar el exámen nacional para ganarnos una plaza docente.

Saludos y animo!!!

ATTE. ALE :)

Lety 's profile picture

10 February 2014, 7:00 PM

Gracias compañera por la información, yo también estaba algo preocupada de saber en que rama nos desenvolveriamos.

Saludos.

Lizbeth Tobon's profile picture

12 February 2014, 6:53 PM

Hola, pues yo considero que si, ahora se puede competir por una plaza a traves de un examen, aunque igual despues te puedes especializar en un nivel!

lulu's profile picture

12 February 2014, 8:51 PM

Hola  todo, esto es muy confunzo lo importante es tener el objetivo bien claro, y con las nuevas reformas podemos ampliar nuestro campo laboral,,, animo compañeros.

16 resultados