Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Preguntas: Actividad 2 : Los Proyectos de mi licenciatura

Monse's profile picture

20 August 2013, 4:28 PM

Me gustaria saber si tambien puedo trabajar en una escuela primaria normal ???

Celina's profile picture

21 August 2013, 11:07 AM

Creo que no solo los iveles de secundaria y preparatoria.

Saludos

@n@hik  :-) 's profile picture

21 August 2013, 1:48 PM

hola mari monse

segun yo entendi el campo laboral es muy amplio y podemos trabajar en la dosencia, no especifica el nivel pero yo considero que si!!!

saludos Inocente

Alejandra's profile picture

21 August 2013, 5:11 PM

Al igual que Anahi tengo entendido que podemos trabajar en cualquier nivel, lo que yo he leído dice que podemos trabajar hasta nivel docencia.
Boloskurper's profile picture

21 August 2013, 3:10 PM

Estoy de acuerdo con Celina, solo puedes ejercer en nivel  de secundaria en adelante.

ROBLES's profile picture

27 August 2013, 12:01 AM

Hola compañera si ya leiste el perfil de egreso, ahi dice que nuestro campo laboral es muy amplio de ahi de la gran ventaja que tenemos....gracias.

Liz's profile picture

27 August 2013, 3:24 PM

Hola compañera, si, el perfirl de egreso dice que tenemos un amplio campo laboral, pero por si no lo leiste el modulo de la licenciatura esta esta especializada en la educacion para adultos, por eso el nivel seria de secundaria en adelante,.

Alejandra's profile picture

10 September 2013, 9:16 PM

Hola! Me informe el día de ayer vía teléfono que no estamos estudiando para ser docentes lo cual me desilusiono un poco. No podemos dar clases a ningún nivel.
steffy's profile picture

09 February 2014, 2:59 PM

Hola alejandra en efecto no vamos directo para docentes pero como nuestro plan de estudios es muy completo podemos estar en la administración de una escuela y como yo lo he entendido podríamos ser   orientadores en las secundarias, saludos.  asi qeu animo nuestra licenciatura esta muy padre.

CLAUDIA's profile picture

09 February 2014, 5:46 PM

No debes desilusionarte, ya que conozco docentes que están frente a grupo y han estudiado está Licenciatura, pero realmente ese no es su enfoque, ya que algunos ya somos docentes pero estamos motivados por el área de la investigación, la gestión y la administración de la educación.

16 resultados