Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología
Discusión general
/
Pregunta
20 August 2013, 9:31 AM
Porque existen el metacampus y el moodle? No sería mejor en una sola plataforma?
23 August 2013, 10:24 AM
Hola ¡ Silvia:
Estoy de acuerdo contigo en que debería existir un solo portal para trabajar los avances de las materias.
Se me presentaron varios problemas para poder ingresar al Moodle y me retrasé en presentar mis preguntas, pero si así nos presentan esta opción para trabajar, pues adelante a practicar esta plataforma.
Bye
23 August 2013, 2:17 PM
Como comenté en otra de las preguntas, hay diferencias sustanciales en cada plataforma. Moodle es más completa e incluye opciones que Metacampus no tiene.
La migración de los cursos se está realizando de forma gradual, por eso es que en estos momentos se tienen asignaturas en las dos plataformas.
Saludos.
24 August 2013, 10:54 AM
Entonces ¿terminaremos trabajando sólo en la plataforma Moodle?
23 August 2013, 8:50 PM
El metacampues es mucho más fácil de majerar, o sera que estabamos relacionados con el. Moodle en lo personal esta más complejo, se pierde uno facilmente, pero espero que poco a poco nos vayamos relacionando con el y sea más fácil navegar.
25 August 2013, 7:07 PM
Estoy de acuerdo, yo me he acostumbrado a trabajar en el metacampus y me ha gustado bastante, pero la migración se hará a Moodle hasta que sea únicamente esa ploataforma la que se use. En mi opinión moodle es ya herramienta muy útil, con muchas opciones para trabajar. la idea es conocerla para explotarla al máximo.
Saludos!!!