Apoyo a Alumnos de LTI con el uso de las plataformas MiSUV, Moodle y Metacampus.

Foros | Apoyo a Alumnos de LTI con el uso de las plataformas MiSUV, Moodle y Metacampus.

Preguntas mas frecuentes Moodle /
Curriculum

Carlos's profile picture

14 March 2013, 10:47 PM

Saludos a todos, mi pregunta tiene que ver con el curriculum en moodle, es algun servicio de bolsa de trabajo, mi pregunta viene porque recien estoy desempleado y me gustaria saber si hay algunas ofertas de trabajo a las cuales puedo postularme.

Carlos Alejandro Perez Arce

shaquespiere's profile picture

16 March 2013, 8:16 PM

Buenas noches Carlos, bueno hasta donde yo entiendo, si es para subir tu curriculum y poder o que puedan verlo empresas o personas que ocupen o tengan alguna vacante, ahora bien como todas las paginas de internet dedicadas a esto no solo es cuestion de subirlo si no tambien buscar y no solo dejar una sola opcion a buscar trabajo, 

existen muchas paginas que te pueden dar ofertas de trabajo te lo digo por experiencia propia ya que yo estube desempleado el inicio de año pasado y encontre posteriormente trabajo por medio de una pagina web algunas paginas son

acciontrabajo.com

bumeran.com.mx

computrabajo.com

espero haberte apoyado

Paco Alvarez's profile picture

17 March 2013, 1:06 AM

Hola. compañero,

No tengo actualmente informacion acerca de ese tema, pero buscando, encontre un tutorial de mapa curricular en inglés.  Segun entiendo es para elaborar rutas formativas o mapas curriculares de alguna carrera o curso. Mas no para integrar un curriculom vitae personal.

http://docs.moodle.org/24/en/curriculum_mapping

Sin embargo es excelente la sugerencia de nuestro compañero Luis acerca de los sitios de trabajo donde puedes elaborar y subir tu curriculum para ser requerido..

Saludos y que pronto estes trabajando.

Ime's profile picture

19 March 2013, 1:17 AM

HOLA CARLOS

Uniéndome a la aportación de mis compañeros Luis y Francisco.

También te recomiendo la siguiente página http://www.trabajaen.gob.mx  Es por parte de la Secretaría de la Función Pública. En ella puedes encontrar las vacantes de las Dependencias Federales por si es de tu interés trabajar en alguna de ellas,  te puedes registrar y subir tu curriculum.

Saludos.

4 resultados