Foros | Apoyo a Alumnos de LTI con el uso de las plataformas MiSUV, Moodle y Metacampus.
Preguntas mas frecuentes Moodle
/
Consulta en re-envío actividad
12 March 2013, 10:06 PM
Buenas noches compañeros, quiero consultar con ustedes si es posible el re-envío de una actividad, y si esto es posiblé como puedo hacerlo.
Me refieron en particular a la actividad integradora de la unidad 1.
Saludos y gracias.
13 March 2013, 1:52 AM
¡Hola Alfredo!
Un gusto saludarte.
En atención a tu pregunta, no mencionas de que plataforma se trata (Moddle o Metacampus) pero yo te recomiendo que te pongas en contacto con tu asesor y le comentes tu situación para ver que opciones te da.
Moddle: Te posicionas en la actividad que deseas modificar y/o editar, en la parte inferior enseguida de donde se ve el envío de tu actividad, está la opción “editar estos archivos” le das clic en agregar/ subir un archivo y es el mismo procedimiento que hiciste cuando subiste tu actividad, finalmente le das guardar cambios, en la parte superior donde empiezan las instrucciones de la actividad te mostrara el día y la hora en que subiste o en su caso actualizaste tu actividad.
Metacampus: Se puede hacer una vez que ya te retroalimentaron tu actividad, en el apartado portafolio/respuestas/adjuntas tu archivo/ enviar.
Esperando haberte ayudado en algo. Te envío un cordial saludo.
16 March 2013, 8:06 PM
Hola alfredo, apoyando la respuesta de Imelda anexo lo siguiente
cuando entregas una actividad es importante que observes ahi mismo dice si admite o no modificaciones, al igual si se puede entregar o no posteriormente.
esto es ya que en algunas materias si te permitiran realizar alguna modificacion y lo esponene en la parte superior de lado izquierdo, o si no tendra la siguiente leyenda
Esta actividad si admite modificaciones o en su caso
Esta actividad no admite mofidicaciones
NO se permiten entregas posteriore
y esto indicara que no se podra subir una actividad despues de la fecha de entrega