Foros | Ámbito Escolar

Evaluación del aprendizaje /
PRIMERA REUNIÓN DE ACADEMIA 2018 A (virtual)

Paty's profile picture

05 February 2018, 6:22 PM

Mtra. Nancy, si no hay inconveniente en que 1.- continuemos como presidenta y secretaria, yo elaboro el acta de academia, así puedo agregar mis comentarios.

2.- Respecto a la actividad del vídeo animado, coincido con la Mtra. Nancy, no tuve problemas, excepto la ambigüedad que ya señalan, si sría importante que sólo quedara en el foro con la indicación de que ahí compartan su link y que todos puedan ingresar a ver el vídeo, tuvieron propuestas muy buenas.

3.- Respecto a la wiki, ya se habían modificado las instrucciones con la finnalidad de que no aportaran lo mismo, si me parece buena opción la de indicar que se hagan equipos o que sólo se deje la evidencia de trabajo en la wiki o en el portafolio.

4.- ...

Nancy D. González 's profile picture

06 February 2018, 1:51 PM

Mtra. Paty: Muchas gracias por elaborar el acta. Continuamos este semestre en nuestros respectivos cargos. De sus comentarios: 1. De lo del wiki ahora el problema que yo veo es que varios alumnos mandan su actividad individual y no trabajan en wiki. Puede ser una solución la que propone, solo que desconozco si desde wiki se puede asignar calificación. 2. De la animación y/o video yo también tuve propuestas muy enriquecedoras. Saludos, Nancy González
Paty's profile picture

05 February 2018, 6:57 PM

Estimadas Maestras:

Ya sudí el acta de academia, con las captura de pantalla como evidencia del trabajo, espero la puedan revisar en los documentos.

Saludos :D

Nancy D. González 's profile picture

06 February 2018, 1:56 PM

Mtra. Paty: Muchas gracias por la elaboración del acta, ya la revisé y recupero de forma clara y precisa los puntos abordados en la reunión. Sigo a sus órdenes, Nancy González
14 resultados