Foros | Coloquio LTI 2017-B

Proyectos: Organización y administración de las unidades de información /
Eduardo López Esquivel

Pipola's profile picture

08 November 2017, 3:40 PM

Diseño e implementación de campañas promocionales en Facebook y la construcción de un sitio web para el incremento de ventas de “El Arte de Francisco"

Lalo's profile picture

15 November 2017, 11:12 PM

Hola asesora,

Archivos entregados

Quedo al pendiente

Saludos

Lalo's profile picture
Daniel Perez Villa's profile picture

17 November 2017, 9:30 AM

Hola Eduardo.

Me gusta mucho tu proyecto y el avance que tienes en el mismo así como todo lo que has incluido en el documento desde la necesidad y actualidad del marketing digital hasta lo que propones para que este negocio se actualice y mejore.

Creo que propones estrategias muy factibles para lograr una mejor promoción del negocio. Estaría bien también considerar la publicidad en Google mediante Adwords que si bien hay que pagar según el giro del negocio puede no ser tanto y como sabes te da muy buenos resultados por todas las personas que activamente buscan solucionar su problema.

Te felicito porque has construido un gran documento con mucha información interesante y que propone varias estrategias claves para el posicionamiento de cualquier marca en la actualidad.

saludos y éxitos.

Lalo's profile picture

17 November 2017, 5:11 PM

Hola asesor Daniel,

Me da gusto saber que mi proyecto lleva un camino favorable en su estructura general como usted me comenta. Con lo que me comenta de Adwords es una muy buena opción, me parce que sería el segundo paso continuar apoyando a este negocio, sería necesario replantearlo con el propietario para su valoración.

Agradezco sus comentarios

Saludos

Pipola's profile picture

21 November 2017, 1:48 PM

Hola Eduardo, 

Luego de revisar tu propuesta, veo que en el documento el proyecto habla de forma clara y extensa sobre la estrategia de marketing digital para atender la problemática de los ingresos bajos en la compañía que estás trabajando, sin embargo, no estás mostrando qué es para ti "bajos ingresos", ni encontré en la red el sitio que ya existe.

Considero importante señalar que la propuesta documental va en un sentido más amplio de lo que presentas en el video, donde se percibe una centralización sobre la capacitación sobre el uso de TIC al propietario de la organización.

Seguimos en contacto, buen día.

Paola  

Lalo's profile picture

23 November 2017, 11:56 AM

Hola asesora Paola,

Seguiré trabajando en el aspecto que me comenta sobre los bajos ingresos, trataré de especificar un poco más.

Gracias por sus comentarios.

Saludos

7 resultados