Foros | Coloquio LTI 2017-B

Proyectos: Gestión tecnológica /
Guillermo Carrasco Palacio

Pipola's profile picture

08 November 2017, 3:30 PM

Diseño e implementación de redes de computadoras con equipo CISCO y/o HUAWEI

Guillermo's profile picture

20 November 2017, 11:55 AM

Saludos cordiales, ya adjunte el documento del proyecto de titulación en formato word, quedo atento a sus comentarios, buen día!

Pipola's profile picture

21 November 2017, 3:30 PM

Hola Guillermo, 

Los avances de tu proyecto están en este url: PROTOCOLO DE PRO...LACIÓN GCP.docx, mismo que me permití revisar y del cual me permití hacer algunos comentarios dentro del documento original y que podrás encontrar en tu carpeta de archivos. 

Seguimos en contacto, saludos. 

Paola 

29 November 2017, 11:30 AM

Muchas gracias por las observaciones, me parece que ayudan a mejorar el proyecto, adjunte el archivo nuevamente con las modificaciones realizadas, saludos!

01 December 2017, 1:19 PM

Saludos cordiales, adjunte una nueva versión del documento en la cual se incluye un ejemplo de memoria técnica, documento con el cual podemos entregar al cliente la descripción de lo que se realizó en el proyecto, las configuraciones finales, diagramas, etc., buen día!

Javier's profile picture

02 December 2017, 1:01 AM

Buenas noches compañero

Cometario sobre el proyecto de diseño e implementación de redes de computadoras, del colega Guillermo Carrasco, la finalidad que ofrecerle observaciones constructivas que le permita mejorar su proyecto.

1).- La estructuración de la información y el contenido bien.

2).- Para complementarlo te sugiero que agregues los costos que se tendrán en la implementación del proyecto de igual forma quien dará soporte financiero a tal proyecto.

3).- Cual es la visión en la implementación y mejora al implementar este proyecto.

5).- Agregar cual es la misión de diseñar las redes, justificar cual es el motivo o el propósito de llevarlo a cabo y ha a quien va dirigido.

04 December 2017, 11:02 AM

Saludos cordiales, gracias por tus comentarios, me parecen muy útiles, lo voy a revisar y realizare una actualización, buen día!

7 resultados