Foros | Coloquio LTI 2017-B
Proyectos: Formación en tecnologías de la información y la comunicación
/
José Elias Jiménez Chavira
08 November 2017, 1:41 PM
Integración de Tecnologías de la Información y Comunicación con la Robótica, Colegio Nuevo Córdoba, A.C.
13 November 2017, 9:15 AM
Muy buenos días, es correcto el titulo de mi proyecto. Saludos
21 November 2017, 12:22 PM
Hola compañero, me recuerda? Disculpe, ya le enviaron su retroalimentación? Me encuentro un poco perdido en cuanto a la dinámica: tal vez ya la recibí y no sé dónde.
21 November 2017, 2:06 PM
Hola Héctor,
La retroalimentación debe estar en este link: Héctor Iván Torres Santana. Estoy revisando y cerrando lo que haga falta.
Saludos cordiales,
Paola
25 November 2017, 8:50 PM
Una disculpa por la tardanza, pero estuve muy ocupado en la semana y no pude contestar hasta hoy. Ya me retroalimentaron. Saludos.
21 November 2017, 2:07 PM
Hola Elías,
Me permito vincular aquí el archivo con avances de tu proyecto.
Saludos,
Paola
21 November 2017, 2:14 PM
Luego de revisar tu proyecto, veo que además de interesante es algo que ya lleva tiempo trabajándose, ¿es así?
Faltó hablar de los recursos empleados, la vinculación que observas entre dicha propuesta y tu rol como licenciado en tecnologías e información y presentar claramente los apartados del proyecto (encabezados en tus diapositivas) para identificar dónde están los objetivos, el planteamiento del problema, la justificación...
Seguimos en contacto, saludos.
Paola
25 November 2017, 8:53 PM
Comparto su opinión, es muy interesante y si, ya lleva tiempo trabajándose, este es el tercer año que se lleva a cabo. Y una disculpa por contestar hasta hoy, pero tuve una semana muy ocupada, recien llego de Toluca de la competencia de Robomatrix Junior Nacional de este año.
25 November 2017, 9:50 PM
Ya hice las modificaiones que me indica al archivo, pero no se que sucedió que al subirlo borró el que ya había enviado y no me deja subir el que está modificado ¿qué debo hacer, fue un error mío?
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente