Foros | Ámbito Escolar

Proyecto I /
Ruta del Diagnóstico

28 June 2017, 5:47 PM

Les comparto el documento en Google Drive para trabajar colaborativamente en los puntos principales de la ruta del Diagnóstico, según acordamos en la reunión de Academia de hoy miércoles 28 de junio de 2017.

https://docs.google.com/document/d/1o2IPGSPhnV28rfy2zGfMeWhajvv-wW2Ru7OFVEn_iOg/edit?usp=sharing

Estos puntos servirán de base para que se cree una imagen o inforgrafía para apoyar nuestro curso.

Saludos cordiales.

Rosy Galindo's profile picture

29 June 2017, 3:25 PM

Hola estimados compañeros de la academia, les informo que no ubo espacio para la reunion en la fecha acordada, por ese motivo, la proxima y ultima secion de trabajo de este semestre sera el miercoles 12 de julio a las 11:00 horas en el aula B. 

Saludos. 

Rosy Galindo 

02 July 2017, 5:03 PM

Gracias Mtra. Rosy quedo al pendiente de los acuerdos y con gusto puedo continuar el trabajo en este espacio o algún otro que propongan. 

Saludos.

02 July 2017, 5:04 PM

Gracias Mtra. Claudia revisaré el documento y agrego mis comentarios. Saludos. 

02 July 2017, 5:46 PM

Hola Mtra. Claudia estoy en línea con el documento y he pensado que lo mejor es escribir comentarios en los apartados ¿les parece bien? esto con la finalidad de tener un comparativo de la estructura propuesta.

Quedo al pendiente de sus observaciones.

¡Saludos! 

02 July 2017, 6:33 PM

Agregué algunas ideas para la infografía basándome primordialmente en los recursos que ya sé tienen para el curso con la finalidad de reafirmar la importancia de que los estudiantes los utilicen.

Gracias

6 resultados