Foros | Ámbito Escolar

Evaluación del aprendizaje /
Ténicas e instrumentos de evaluación

Ruth's profile picture

21 June 2017, 12:19 AM

Saludos Compañeras y Mtra. Diana:

Encontré estos recursos sobre técnicas e instrumentos de evaluación:

Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior

Autores: Carolina Hamodi,* Víctor Manuel López Pastor,** Ana Teresa López Pastor***

Disponible en: 

http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-26982015000100009.

Técnicas e instrumentos para facilitar la evaluación del aprendizaje.

Del Centro de enseñanza técnica superior.

Disponible en: : http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/ED/AV/AM/11/Manual.pdf

Me gusto este último, lo siento muy claro

Ustedes tienen la última palabra

Saludos

Nancy D. González 's profile picture

22 June 2017, 10:46 PM

Mtra. Ruth:

La primer lectura me parece adecuada para que puedan distinguir entre técnica e instrumento de evaluación.

Las segunda lectura ya les estamos ofreciendo los cuadros comparativos realizados, entonces los alumnos sólo van a copiar y pegar.

Sigo a sus órdenes, Nancy González

Paty's profile picture

17 July 2017, 1:56 PM

Mtra. Ruth y Nancy:

Según tengo anotado en la minuta, la idea de buscar esta información era para agregarla en la introducción de la unidad para que vayan haciendo la distnción los alumnos. Sería entonces que sólo se pusiera una breve descripción de lo que es cada uno de estos conceptos para que les facilite la introducción a esta unidad y sus actividades. Es lo que haría la Mtra. Ruth. 

No sé si pueda realizarlo usted Maestra?, para incluir en las propuestas de mejora?

Saludos :D

Nancy D. González 's profile picture

17 July 2017, 8:14 PM

Mtra. Paty:

Las adecuaciones y mejoras ya se enviaron a la Mtra. Diana.  

Ya será para el siguiente semestre.

Muchas gracias, Nancy González

4 resultados