Foros | Ámbito Escolar
Evaluación del aprendizaje
/
Reunión de academia, aportaciones
14 June 2017, 9:41 AM
Buen día, compañeras!!
Espero se encuentren bien, les dejo en la pestaña de archivo, el documento propuesto por la Mtra. Nancy para observaciones del diseño instruccional del curso, que se abono en la reunión de academia.
Saludos y más adelante envío lo que me corresponde ;)
15 June 2017, 2:53 PM
Comparto con ustedes algunas herramientas que pueden utilizar en la integradora de la unidad 1
19 June 2017, 9:34 AM
Gracias Mtra. Diana, los agrego al documento de rediseño.
Saludos
22 June 2017, 10:40 PM
Mtra. Diana:
Gracias por compartir las ligas.
Sólo una pregunta: ¿pudo investigar lo del cuestionario para trabajar lo técnicas e instrumentos de evaluación?
Se había hecho la propuesta de un pequeño cuestionario en donde sólo respondieran si era técnica o si era instrumento y al final una pregunta abierta.
Espero su amabla respuesta, Nancy González
26 June 2017, 1:46 PM
Mtra. Nancy, ya descargue el archivo con las modificaciones sugeridas, estoy modificando las indicaciones de la wiki, y en breve las subo.
Saludos
27 June 2017, 12:53 AM
Mtra. Paty: Se lo encargo por favor a más tardar para mañana pues el día de hoy debí enviárselo a la Mtra. Diana. Gracias, Nancy González27 June 2017, 1:12 PM
Mtra. Nancy, buen día!!
Ya terminé la revisión de la prouesta, deje unos enunciados en rojo, como modificaciones y otros como comentarios, para revisión y VoBo. de usted y las maestras Ruth y Teresa.
Subo el documento a la pestaña de archivos y también la rúbrica.
Saludos
27 June 2017, 4:46 PM
Mtra. Paty: Mil gracias, enseguida lo reviso. Saludos, Nancy González27 June 2017, 7:38 PM
Mtra. Paty:
De la rúbrica le comento;:
Asi como la presenta es una escala de valoración más que una rúbrica. Para ser rúbrica tendría que describir cada uno de los niveles de desempeño de cada uno de los criterios a evaluar.
Respecto a los criterios me parecen muy claros y precisos, acorde al producto integrador.
En el puntaje no me queda clara la forma en la que asignó cada valor.
Insisto, aunque no es una rúbrica, me parece muy adecuada para integrarla para evaluar el producto integrador.
Espero su amable respuesta, Nancy González
27 June 2017, 7:46 PM
Mtra. Paty:
Respecto a las modificaciones sugeridas:
1. En la actividad integradora de la unidad 1, si mal no recuerdo sí se había acordado el que presentaran un video. De igual forma lo podemos dejar así para este semestre y valorar según los resultados que obtengamos si se deja en video o en otro tipo de actividad.
2. En la introducción de la unidad 3, como es una introducción no debe de llevar ligas o link pues sólo nos da un panorama de lo que se abordará.
3. En la actividad integradora de la unidad 3, la indicación no puede decir que "con base al diseño de evaluación de tu actividad anterior" pues una actividad anterior es lo de las técnicas e instrumentos de evaluación y se acordó que tenía que tener relación con el diseño didáctico de la evaluación.
4. Del producto integrador, no es una rúbrica, es una escala de valoración y me parece adecuado puntualizar esta situación.
Sigo a sus órdenes, Nancy González