Foros | Ámbito Escolar
Planeación y organización educativa
/
Elección de presidente y secretario de academia
29 May 2017, 2:24 PM
Estimadas y estimados asesores
Con el gusto de saludarlos y darles la bienvenida a este espacio virtuald e trabajo. Les pediría que, para efectos de formalizar el trabajo de esta academia, nombren a un Presidente y Secretario de la misma. Pueden utilizar este tema para tal designación.
El secretario (a) designado, deberá asentar en una acta la elección que hagan. Comparto nombres y correos de miembros de academia:
| CORTES MONTES DE OCA, SANDRA GUADALUP | sandra25cort@hotmail.com |
| GUTIERREZ, SALVADOR | sagu54@hotmail.com |
| JIMENEZ LOMELI, SALVADOR | jimlom@udgvirtual.udg.mx |
| LARIOS BERNAL, SERGIO ANTONIO | toni.larios@gmail.com |
| LE~ERO GARCIA, LUIS MICHEL | lenero.luis@gmail.com |
| MARTINEZ JIMENEZ, AIDA ARACELI | aidamartinezj@gmail.com |
| MICHEL MADERA, MARISSA | issam_mi@hotmail.com |
| MORA LOPEZ, ANA FABIOLA | fabiola_mora@hotmail.com |
| ROJO DIAZ, GABRIELA | gabymta@hotmail.com |
Quedo a sus órdenes y agradezco de antemano su colaboración
Modificaciones a este mensaje
-
Diana - 31 May 2017, 2:03 PM
29 May 2017, 6:47 PM
Hola compañeros, quedo a sus órdenes para el trabajo en este espacio.
Saludos, Sandra Cortés.
07 June 2017, 5:41 PM
Apreciables colegas de la asignatgura de Planeación y Organización Educativa,
Estimada Mtra Diana,
Estimada Sandra:
En relación con el exhorto que nos ha hecho la Mtra. Diana para elegir quien presidirá nuestra academia de PyOE, desde febrero de este 2017, es decir al inicio del calendario 2017-A, fue electa presidenta de la Academia la Mtra Aida Araceli y ella envió a la coordinación de la LDE, el acta de la reunión que tuvimos de manera virtual. Ahora conviene colocar en este espacio virtual el acta de dicha reunión donde se eligió preseinta y secretaria.
Saludos y sigos a sus órdenes, Salvador Jiménez Lomelí.
15 June 2017, 5:27 PM
¡Hola Mtra Aída Araceli, presidenta de la Academia!
¡Qué tal estimados colegas de la Academia de Planeación y Organización Educativa!
Sigo atento a las propuestas y sugerencias para entblar diálogo sobre los asuntos a tratar para el ciclo escolar 2017-B de nuestra materia. Yo creo que debemos ir pensando en el Cronograma de actividades. Ciertamente, todavía la Mtra. Diana, coordindora de la LDE no nos ha sidho cuándo inicia nuestro curso pero con base en la experiencia del inicio del ciclo 2016-B, ya podemos ir haciendo sugerecias para el Cronograma ¿Qué les parece? La próxima semana les estaré enviando mi propuesta.
¡Saludos!
30 June 2017, 6:22 PM
Hola estimados compañeros
Por mi no existe problema en continuar como presidenta de academia con gusto subo el acta del semestre pasado, me gustaría que mencionaran alguna propuesta de ajustes al curso con base a la ultíma versión que se impartío.
Como siempre sigo a sus órdenes.
Saludos cordiales
03 July 2017, 1:43 PM
Qué tal estimada Aída Araceli y colegas de la Acadamia de Plnaeación:
Un saludo inicial.
Tengo entenido que no solamente dura un smestre el cargo de presidenta y secretaria de academia. Puede durar varios semestres, hasta que vuelva a realizarse una nueva elección. Yo doy mi voto para que Aída siga presidiendo nuestra Academia de Planeación para este calendario escolar 2017-B que inicia a mediados de agosto. En tanto podemos seguir intercambiando ideas sobre nuestra materia y podemos esperar también a que la Coordinación de la LED/LDE, es decir la MTra. Diana de León nos oficialice la fecha de inicio del semestre y hacer nuestra propuesta para el Cronograma 2017-B.
Un cordial saludo a todas y todos
07 July 2017, 3:14 PM
Estimados compañeros asesores, les comparto una propuesta de cronograma para la entrega de actividades.
Saludos!
Inicia 23 octubre de 2017 (semana 11 - 2017B)
|
Inicio de cursos |
Lunes 14 de agosto de 2017 |
|
Fin de Cursos y Fecha límite para Registro y Publicación de Evaluación Continua en Período Ordinario |
Martes 12 de diciembre de 2017 |
|
Actividad |
Puntaje |
Duración de la actividad |
Fechas |
|
|
Inicio |
Entrega |
|||
|
Unidad 1 |
||||
|
Actividad Preliminar |
3 puntos |
2 días |
23 octubre |
25 octubre |
|
Actividad 1 |
6 puntos |
2 días |
26 octubre |
28 octubre |
|
Actividad 2 |
6 puntos |
2 días |
29 octubre |
31 octubre |
|
Actividad Integradora |
10 puntos |
3 días |
01 noviembre |
04 noviembre |
|
Unidad 2 |
||||
|
Actividad Preliminar |
3 puntos |
2 días |
05 nov |
07nov |
|
Actividad 1 |
5 puntos |
2 días |
08 nov |
10 nov |
|
Actividad 2 |
6 puntos |
2 días |
11 nov |
13 nov |
|
Actividad 3 |
6 puntos |
2 días |
14 nov |
16 nov |
|
Actividad Integradora |
10 puntos |
3 días |
17 nov |
20 nov |
|
Unidad 3 |
||||
|
Actividad 1 |
5 puntos |
2 días |
21 nov |
23 nov |
|
Actividad 2 |
7 puntos |
2 días |
24 nov |
26 nov |
|
Actividad 3 |
8 puntos |
2 días |
27 nov |
29 nov |
|
Actividad Integradora |
10 puntos |
3 días |
30 nov |
03 dic |
|
Producto Integrador |
16 puntos |
5 días |
04 dic |
09 dic |
21 July 2017, 2:01 PM
Estimado Antonio, Aída, Sandra y demás colegas de la Academia de Planeación y Organización Educativa´de la LDE:
Estoy de acuerdo con la propuesta de Cronograma para la entrega de actividades del calendario escolar 2017-B que de nuestra materia nos hace Antonio Larios. Sin embargo, quiero comentar que la fecha de término para la enrega del producto integrador está muy cercana a la fecha del fin de semestre. Es decir, si la fecha límite para la entrega del caso integrador es el 9 de diciembre, sólo quedaría tres días para evaluar dicho producto. Y como es de todos sabido, los estudiantes siempre envían sus productos en la fecha límite, de modo que bajo este supuesto, quizá nos quede poco tiempo para la evaluación final. Aquí tengo el Cronograma de activdades del calendario escolar 2017-A y la fecha límite de enttrega del Caso Integrador fue el 2 de mayo, meintras que la fecha para el término del ciclo escolar fue el 26 de mayo. Es decir tuvimos un amplio margen de maniobra para evalaur el Caso Integrador y otras actividades atrasadas de algunos estudiantes. Conviene pensar en lo limitado de los tiempos y estar atentos a lo que determine la Coordinación de la LDE respecto a la manera como quedará organizado el Cronograma.
Saludos cordiales
Salvador Jiménez Lomelí
06 July 2017, 3:12 PM
Estimadas Aída y Sandra:
Estoy listo para trabajar en los encargos de la academia de planeación de la LDE.
¡Saludos!