Foros | Ámbito Escolar

Análisis socio – histórico de las corrientes pedagógicas /
Elección de presidente y secretario de academia

Diana's profile picture

29 May 2017, 2:24 PM

Estimadas y estimados asesores

Con el gusto de saludarlos y darles la bienvenida a este espacio virtuald e trabajo. Les pediría que, para efectos de formalizar el trabajo de esta academia, nombren a un Presidente y Secretario de la misma.  Pueden utilizar este tema para tal designación.

El secretario (a) designado, deberá asentar en una acta la elección que hagan. 

Quedo a sus órdenes y agradezco de antemano su colaboración

Gilda con "G"'s profile picture

30 May 2017, 4:16 PM

Hola miembros de Academia,

Es un gusto saludarlos por este espacio de interacción en el que tendremos la oportunidad no solo de conocernos sino además de compartir experiencias y tomar acuerdos. A partir del 17A emigré de la LED a la LDE con el curso de Análisis.

Me pongo a sus órdenes, Gilda

Diana's profile picture

30 May 2017, 7:29 PM

Estimados, comparto aquí quiénes forman parte de la academia:

ALVAREZ GARCIA, MA. DE LOURDES guereja59@yahoo.com
CHAVEZ ACEVES, LAZARO MARCOS chlazaro@gmail.com
HERNANDEZ GOMEZ, ANA CRISTINA anacristy462@hotmail.com
MARTINEZ CAMARILLO, OSCAR JOEL innova_omc@hotmail.com

MICHEL MADERA, MARISSA issam_mi@hotmail.com
MIRANDA DE JESUS, ALICIA alimiranda2584@hotmail.com
TORRES NORIEGA, GILDA gil_5140@hotmail.com

31 May 2017, 12:34 PM

Gracias Mtra Diana

Marissa's profile picture

06 July 2017, 2:03 PM

¡Hola compañeros!

Por fin entré a este espacio. Como saben no pude estar presente la sesión pasada pero ese mismo día les hice llegar mis observaciones sobre el curso por correo:

¡Hola a todos!

Les mando dos de mis observaciones, creo que una de las quejas del curso es que tiene muchas actividades por lo que sugiero lo siguiente si es que se quiere reducir el número de actividades.

1.      1. En la actividad integradora de la unidad 1 me parece que podría ser la 1.2 y quitar la actual actividad integradora. En ésta se pide buscar información hemerográfica sobre el proyecto me parecería más interesante si se enfatizara en los vídeos de la actividad 1.2. que solo están como sugerencia.

La actividad 1.2 dice ser un buzón y es un foro.

1.      2. La actividad preliminar de la unidad 3 podría quitarse y solo poner el vídeo en la 3.1. como preámbulo a la actividad.

Saludos

Marissa

06 July 2017, 2:06 PM

¡Hola!

Podrían darme acceso al documento de google drive que estaremos trabajando? Mi correo es marissa.michelm@gmail.com

Tengo entendido que también falta Cristina de tener acceso al documento, según lo que comenta Lázaro por correo.

Saludos

Marissa

06 July 2017, 2:08 PM

Olvídenlo, ya tengo acceso. Gracias Lázaro

Alice's profile picture

31 May 2017, 9:54 PM

Estimados compañeros, reciban un saludo afectuoso.

Me da gusto compartir con ustedes en este espacio y estoy segura   de que será una experiencia muy enriquecedora.

Quedo con mucho gusto a sus órdenes. Saludos.Guiño

Oscar Martínez's profile picture

01 June 2017, 1:17 PM

Hola estimados compañeros de Academia

Es un gusto saludarlos, y un gusto también tener este espacio de interacción e intercambio de ideas, porque así afianzaremos nuestra labor como asesores. 

Quedo a sus órdenes y en constante comunicación. 

02 June 2017, 5:21 PM

Hola Oscar y Alicia !

Gusto en saludarlos. Esperemos que los demás compañeros se integren para comenzar con la elección de presidente y secretario o de igual forma alguien pudiera postularse Guiño

22 resultados