Foros | Ámbito Escolar
Análisis socio – histórico de las corrientes pedagógicas
/
Elección de presidente y secretario de academia
29 May 2017, 2:24 PM
Estimadas y estimados asesores
Con el gusto de saludarlos y darles la bienvenida a este espacio virtuald e trabajo. Les pediría que, para efectos de formalizar el trabajo de esta academia, nombren a un Presidente y Secretario de la misma. Pueden utilizar este tema para tal designación.
El secretario (a) designado, deberá asentar en una acta la elección que hagan.
Quedo a sus órdenes y agradezco de antemano su colaboración
30 May 2017, 4:16 PM
Hola miembros de Academia,
Es un gusto saludarlos por este espacio de interacción en el que tendremos la oportunidad no solo de conocernos sino además de compartir experiencias y tomar acuerdos. A partir del 17A emigré de la LED a la LDE con el curso de Análisis.
Me pongo a sus órdenes, Gilda
30 May 2017, 7:29 PM
Estimados, comparto aquí quiénes forman parte de la academia:
| ALVAREZ GARCIA, MA. DE LOURDES | guereja59@yahoo.com |
| CHAVEZ ACEVES, LAZARO MARCOS | chlazaro@gmail.com |
| HERNANDEZ GOMEZ, ANA CRISTINA | anacristy462@hotmail.com |
| MARTINEZ CAMARILLO, OSCAR JOEL | innova_omc@hotmail.com |
| MICHEL MADERA, MARISSA | issam_mi@hotmail.com |
| MIRANDA DE JESUS, ALICIA | alimiranda2584@hotmail.com |
| TORRES NORIEGA, GILDA | gil_5140@hotmail.com |
06 July 2017, 2:03 PM
¡Hola compañeros!
Por fin entré a este espacio. Como saben no pude estar presente la sesión pasada pero ese mismo día les hice llegar mis observaciones sobre el curso por correo:
¡Hola a todos!
Les mando dos de mis observaciones, creo que una de las quejas del curso es que tiene muchas actividades por lo que sugiero lo siguiente si es que se quiere reducir el número de actividades.
- 1. En la actividad integradora de la unidad 1 me parece que podría ser la 1.2 y quitar la actual actividad integradora. En ésta se pide buscar información hemerográfica sobre el proyecto me parecería más interesante si se enfatizara en los vídeos de la actividad 1.2. que solo están como sugerencia.
La actividad 1.2 dice ser un buzón y es un foro.
- 2. La actividad preliminar de la unidad 3 podría quitarse y solo poner el vídeo en la 3.1. como preámbulo a la actividad.
Saludos
Marissa
06 July 2017, 2:06 PM
¡Hola!
Podrían darme acceso al documento de google drive que estaremos trabajando? Mi correo es marissa.michelm@gmail.com
Tengo entendido que también falta Cristina de tener acceso al documento, según lo que comenta Lázaro por correo.
Saludos
Marissa
31 May 2017, 9:54 PM
Estimados compañeros, reciban un saludo afectuoso.
Me da gusto compartir con ustedes en este espacio y estoy segura de que será una experiencia muy enriquecedora.
Quedo con mucho gusto a sus órdenes. Saludos.![]()
01 June 2017, 1:17 PM
Hola estimados compañeros de Academia
Es un gusto saludarlos, y un gusto también tener este espacio de interacción e intercambio de ideas, porque así afianzaremos nuestra labor como asesores.
Quedo a sus órdenes y en constante comunicación.
02 June 2017, 5:21 PM
Hola Oscar y Alicia !
Gusto en saludarlos. Esperemos que los demás compañeros se integren para comenzar con la elección de presidente y secretario o de igual forma alguien pudiera postularse ![]()
- «Página anterior
- 1
- 2
- 3
- »Página siguiente