Foros | Ámbito Escolar
Proyecto II
/
Nombrar presidente y secretario de academia
25 May 2017, 1:10 PM
Estimadas y estimados asesores
Con el gusto de saludarlos y darles la bienvenida a este espacio virtuald e trabajo. Les pediría que, para efectos de formalizar el trabajo de esta academia, nombren a un Presidente y Secretario de la misma.
Me tomaría el atrevimiento de sugerir a la maestra Georgina puesto que además de su experiencia en proyectos de vinculación, su iniciativa a reactivado el trabajo colegiado. Insisto que es sólo una propuesta y que la asesora Gina y ustedes como academia son quienes deciden. Pueden utilizar este tema para tal designación. Les comparto nombre y correo de integrantes de academia:
| AYALA RUBIO, HILDA A. | adrianaydieguito@hotmail.com |
| COLMENARES FAJARDO, MARAI ANAUIN | marai@suv.udg.mx |
| CONTRERAS DAVITO, MADELEINE GABRIELA | madeleineterapiafamiliar@gmail.com |
| FLORES MEDINA, GEORGINA DEL ROSARIO | georgina.flores@redudg.udg.mx |
| LARIOS KENNERKNECHT, JAIME EWALD | jaimelario@yahoo.com.mx |
| LUNA GARCIA, EDNA LILIANA | liluga81@hotmail.com |
| NOLASCO VIRGEN, MARIA GUADALUPE | guadalupe.nolasco@redudg.udg.mx |
| TAMAYO ALFARO, ERENDIRA | erendira.tamayo10@gmail.com |
| VALLIN GALLEGOS, ANGELINA | angelina.vallin@redudg.udg.mx |
El secretario (a) designado, deberá asentar en una acta la elección que hagan.
Quedo a sus órdenes y agradezco de antemano su colaboración
Modificaciones a este mensaje
-
Diana - 31 May 2017, 2:11 PM
25 May 2017, 11:26 PM
Buenas noches estimada Diana y compañer@s me presento soy Madeleine y este semestre me integro a la Academia de proyecto II, he estado también asesorando Proyecto I así que si se requiere relacionar alguna información entre ambos cursos estoy a la orden.
Respecto a la elección de presidente y secretario yo estoy abierta a la opinión de la mayoría.
Gracias y sigo al pendiente.
02 June 2017, 1:46 PM
Buen día, me integro al trabajo de academia y por mí parte estoy de acuerdo en que se nombre a la maestra Georgina como presidente de la academia. Sigo al pendiente de lo que la mayoría decida.
12 July 2017, 7:27 PM
Estimados todos,
Les comunico que en sesión presencial de Academia, llevada a cabo el martes 11 de julio, se retomó el tema y, por votación, se nombró presidente de Academia al Mtro. Jaime Edward Larios Kenerknecht y como secretario a su servidora, Angelina Vallín Gallegos. En lo sucesivo compartiré el acta donde quedó acentado este acuerdo.
Saludos