Foros | Ámbito Escolar

Proyecto II /
Nombrar presidente y secretario de academia

Diana's profile picture

25 May 2017, 1:10 PM

Estimadas y estimados asesores

Con el gusto de saludarlos y darles la bienvenida a este espacio virtuald e trabajo. Les pediría que, para efectos de formalizar el trabajo de esta academia, nombren a un Presidente y Secretario de la misma. 

Me tomaría el atrevimiento de sugerir a la maestra Georgina puesto que además de su experiencia en proyectos de vinculación, su iniciativa a reactivado el trabajo colegiado. Insisto que es sólo una propuesta y que la asesora Gina y ustedes como academia son quienes deciden. Pueden utilizar este tema para tal designación. Les comparto nombre y correo de integrantes de academia:

AYALA RUBIO, HILDA A. adrianaydieguito@hotmail.com
COLMENARES FAJARDO, MARAI ANAUIN marai@suv.udg.mx
CONTRERAS DAVITO, MADELEINE GABRIELA madeleineterapiafamiliar@gmail.com
FLORES MEDINA, GEORGINA DEL ROSARIO georgina.flores@redudg.udg.mx
LARIOS KENNERKNECHT, JAIME EWALD jaimelario@yahoo.com.mx

LUNA GARCIA, EDNA LILIANA liluga81@hotmail.com
NOLASCO VIRGEN, MARIA GUADALUPE guadalupe.nolasco@redudg.udg.mx
TAMAYO ALFARO, ERENDIRA erendira.tamayo10@gmail.com

VALLIN GALLEGOS, ANGELINA angelina.vallin@redudg.udg.mx

El secretario (a) designado, deberá asentar en una acta la elección que hagan. 

Quedo a sus órdenes y agradezco de antemano su colaboración

Modificaciones a este mensaje

25 May 2017, 11:26 PM

Buenas noches estimada Diana y compañer@s me presento soy Madeleine y este semestre me integro a la Academia de proyecto II, he estado también asesorando Proyecto I así que si se requiere relacionar alguna información entre ambos cursos estoy a la orden.

Respecto a la elección de presidente y secretario yo estoy abierta a la opinión de la mayoría.

Gracias y sigo al pendiente. 

Liliana's profile picture

02 June 2017, 1:46 PM

Buen día,   me integro al trabajo de academia y   por mí parte  estoy de acuerdo   en que  se nombre  a la maestra Georgina     como presidente de la academia.  Sigo al pendiente  de lo que la  mayoría decida. 

12 July 2017, 7:27 PM

Estimados todos,

Les comunico que en sesión presencial de Academia, llevada a cabo el martes 11 de julio, se retomó el tema y, por votación, se nombró presidente de Academia al Mtro. Jaime Edward Larios Kenerknecht y como secretario a su servidora, Angelina Vallín Gallegos. En lo sucesivo compartiré el acta donde quedó acentado este acuerdo.

Saludos

4 resultados