Foros | Coloquio LTI 2017-A

Proyectos diversos /
Álvaro Ortiz Moreno

Pipola's profile picture

05 May 2017, 3:38 PM

Proyecto

Alvaro's profile picture

18 May 2017, 9:33 PM

Buenas noches Coordinadora, lamento mucho la demora del envío de mi proyecto, desafortunadamente tuve una situación personal que no me permitio realizarlo a tiempo, se que me afectará en mi evaluación, lo único que espero es poder concluir mi último semestre y poder titularme de forma satisfactoria ya que hasta este semestre tengo un promedio de 96.92, ójala alcanze una calificación satisfactoria.

Muchas gracias y quedo a sus órdenes. 

Daniel Perez Villa's profile picture

19 May 2017, 9:35 AM

Hola Alvaro.

Gracias por la entrega de tu documento final para compartirlo en este coloquio. Se ve que es un proyecto muy importante para esta escuela ya que servirá como herramienta fundamental para el control de las calificaciones e información de los alumnos.

Ya que Powerschool se perfila como la mejor opción que pudieron encontrar para darle solución a la problemática, creo que también sería necesario compartir en la presentación los requerimientos de software y hardware para que se pueda instalar y ejecutar con buenos resultados, así como especificar si se utilizará como software en sitio o como software en la nube que pudiera estar hospedado fuera de sus instalaciones.

También contemplar cómo sería el mantenimiento que se le daría y el soporte técnico preventivo o correctivo en caso de fallas.

Exito con el proyecto!

Alvaro's profile picture

19 May 2017, 11:02 AM

Buen día Asesor Daniel, Agradezco muchos los comentarios a mi proyecto, brevemente le comento que este software se utilizará en la nube, pagaremos un hosting al proveedor para hospedarlo y mantenerlo actualizado lo que es una gran ventaja, aparte con la cuota anual que se pagará cubre el mantenimiento y soporte técnico (telefónico y online) lo que es uno de los factores determinantes por el cual nos decidimos por powerschool.

En breve le hago llegar la presentación con las modificaciones que me solicita.

Muchas gracias y quedo a sus órdenes.

4 resultados