Foros | Coloquio LTI 2017-A
Proyectos: Integración tecnológica
/
Israel Herrera Rivera
05 May 2017, 2:28 PM
Proyecto: Aplicación de información interactiva víare-creactiva (VIAPP).
09 May 2017, 12:41 AM
Saludos Asesores y compañeros, adjunto liga google drive con presentación del proyecto VIAPP:
https://docs.google.com/presentation/d/1OvnUN05OOnPtgyPvbbPlgN31o4ltcYESS8RKDha-V0A/edit#slide=id.p4
10 May 2017, 11:36 AM
Hola Israel.
Es necesario por favor que compartas como público el link de la presentación porque no se puede acceder.
Gracias,
12 May 2017, 7:10 PM
Buenas tardes, ya subi el Coloquio en mi carpeta que se encuentra en la pestaña de Archivos
15 May 2017, 6:39 PM
Hola Israel.
Deseo que puedan llevar a cabo este proyecto en su totalidad porque se ve interesante.
Al comienzo del documento tengo la impresión que se hará una aplicación móvil para dar este servicio y luego en los entregables se habla de un desarrollo web, por tanto no me queda claro si lo que se hará es una aplicación móvil o una aplicación web responsiva. Esto debe quedar claro, así como la tecnología que se utilizará para desarrollarla y también la plataforma requerida para que los usuarios la accedan.
También creo que no está claro el contexto, ya que no se especifica si la vía recreativa es para toda la zona metropolitana o para dónde.
Además creo que el plan de trabajo debe ser más específico con las tareas que se llevarán a cabo.
saludos y éxitos.