Foros | Coloquio LTI 2016-B
Oscar Osvaldo Guerrero Ojeda
/
Avance del proyecto
17 November 2016, 3:24 PM
Hola buen día compañeros y asesores,
A continuación dejo los link en donde podrán consultar el vídeo en youtube de la presentación de mi proyecto de titulación, o bien, también incluyo el link de DropBox para la descarga de los archivos en power point, word y vídeo en mp4 de mi proyecto de titulación.
Link vídeo en youtube: https://youtu.be/mcIYFRYM9-0
Link descarga en DropBox de archivos en Power Point y Word: https://www.dropbox.com/s/l86cqattxg7cp6w/Gurrero_Ojeda_Oscar%20Osvaldo_Coloquio_DPT2016_Final.zip?dl=0
Link descarga en DropBox de Vídeo en MP4: https://www.dropbox.com/s/8r2nlhutp8qb69k/Video_Gurrero_Ojeda_Oscar%20Osvaldo_Coloquio_DPT2016_Final%20%282%29.zip?dl=0
Sin más por el momento, quedo en la espera de sus comentarios y retroalimentaciones.
Que tenga un excelente día.
Saludos,
22 November 2016, 12:29 PM
Hola Oscar,
Tu proyecto es muy interesante, sobre todo por el nivel de avance que has logrado conseguir.
Agradezco toparme con proyectos consistentes, con claridad en la definición de objetivos, metas, esto permite contar con elementos claros sobre lo que vendrá.
Otro acierto que reconozco es que muestras claramente la forma en que se evaluarán las acciones propuestas.
Seguimos en contacto, buen día.
Paola
24 November 2016, 9:13 PM
Hola que tal asesora Paola,
Agradezco su amable retroalimentación y comentarios, así como su apoyo durante esta última etapa de la licenciatura.
Que tenga un excelente día.
Saludos!
24 November 2016, 12:29 AM
Oscar,
Realizas una excelente presentación, te felicito por cada uno de los elementos de tu proyecto.
Mi único comentario tiene que ver con la cotización interna del trabajo de programación realizado, ya que aunque sea con recursos internos, éstos tienen un costo relativo al tiempo, es decir el número de horas que toman de otros proyectos asignados.
¡Saludos!
24 November 2016, 9:34 PM
Hola buen día compañero,
Agradezco tus comentarios y amable retroalimentación respecto a mi proyecto de titulación. Respecto a tu observación coincido totalmente en que es necesario considerar el costo relativo al tiempo que tome el realizar la herramienta y tomar los recursos humanos (ejecutivos de informática) durante este periodo de tiempo.
Mi intención de mencionar que no tendrá costo adicional, es porque los ejecutivos asignados a la tarea del desarrollo de la herramienta, estarán enfocados al 100% en dicha actividad, por lo que no es necesario sacrificar recursos humanos, ni financieros durante este proceso y no se perderá el enfoque de otros proyectos programados por la empresa (área de informática) en esas mismas fechas.
Bueno compañero, espero mi comentario pueda aclarar un poco más el contexto de mi proyecto y con gusto quedo a tus órdenes para cualquier otra observación o duda, de antemano agradezco el que tiempo que has tomado para leer y comentar mi proyecto, ya que tus comentarios me ayudan a mejorar.
Que tengas un excelente día compañero.
Saludos,