Foros | Coloquio LTI 2016-B

Luis Alberto Enriquez Barrios /
Avances del proyecto

Pipola's profile picture

15 November 2016, 9:21 AM

Implementación de una plataforma virtual educativa en la preparatoria Mexticacán

Guicho's profile picture

20 November 2016, 6:51 PM

Hola a todos, priemero una disculpa por subir apenas el video, sucedio que se me presentaron algunos problemas al publicarlo en You Tube, se me cancelaba la carga en poco mas del 50% pero al fin pude y aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=7TzZrffHNy8&feature=youtu.be

Pipola's profile picture

22 November 2016, 12:07 PM

Hola Luis Enrique, 

Tu proyecto me parece muy interesante y muy completo, pues va desde la gestión de infraestructura (cableado, actualización de equipos de cómputo) hasta el análisis de LMS para apoyar los procesos educativos de la organización. 

Sugiero que consideres y aclares en las conclusiones de tu documento el nivel de alcance que has logrado en este proyecto, y si has llegado hasta el tema de la infraestructura valdría la pena preguntarnos, ¿qué diferencia marca el que un LTI como tú haya llevado a cabo el proyecto o lo hubiera realizado una persona de nivel técnico? Dicho de otra manera, ¿cuál es el aporte que como LTI se observa en esta propuesta? 

Espero que la retroalimentación sea útil, seguimos en contacto. 

Paola 

Guicho's profile picture

22 November 2016, 12:18 PM

Gracias asesora por su recomendación y observación, en breve agregaré ese apartado a mi documento.

Guicho's profile picture

22 November 2016, 12:16 PM

El audio de mi video está un poco bajo, les recomiendo usar audifonos para escuchar mejor el audio.

Guicho's profile picture

20 November 2016, 6:52 PM

Hola copañeros y asesores dejo el link de mi proyecto de titulacion en espera de sus comentarios:

https://drive.google.com/open?id=0B8K8ScSMe2X9S095WWxyalcyZDg 

Pipola's profile picture

22 November 2016, 10:52 AM

Hola Luis, 

El link de tu documento despliega un error

Seguimos en contacto, saludos. 

Paola 

Guicho's profile picture
8 resultados