Foros | Coloquio LTI 2016-B
Isaac de Santiago Barragán
/
Avances del proyecto
15 November 2016, 9:11 AM
Diseño e implementación de una herramienta de monitoreo de servidores para la empresa DELL services
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 15 November 2016, 9:29 AM
22 November 2016, 10:29 AM
Hola Santiago,
No enviaste actualización de tu proyecto, te recuerdo que esta actividad de coloquio representa cinco puntos de la calificación final de "Desarrollo de proyecto de titulación".
Saludos cordiales,
Paola
23 November 2016, 1:18 AM
dado que no tuve ninguna manera de poder grabar un video y/o audio en el cual pueda explicar mi proyecto... les proveere un mini resumen de mi proyecto..
se ha trabajo en la creacion de una herramienta de monitoreo automatizado la cual ayude al equipo de trabajo de C3 dentro de la empresa Dell Service Mexico (la cual hoy en dia fue absorvida por la empresa NTT DATA) a poder realizar sus tareas diarias de una manera mas sencilla y poder obtener mejores resultados a la hora de realizar diagnosticos de servidores...
la herramienta como tal logro ser realizada y utilizada en pruebas pero desgraciadamente no pudo ser implementada en el ambiente de produccion pues sufrimos la venta de la empresa y el manager en cargo se cambio de empresa de igual manera... por lo que no pudimos lograr llevar a utilizar como herramienta oficial del equipo.
23 November 2016, 1:02 AM
hola Paola...
muy buen dia.. primero que nada una enorme disculpa por haber quedado mal en esta seccion del proyecto... tuve muchisimos problemas personales los cuales me afectaron muchisimo en seguir al corriente de todas mis actividades en todas mis materias... le avise a mis asesores pero no tuve oportunidad de avisarte a ti pues mi cabeza estaba en otro mundo... de verdad una enorme disculpa...
acabo de crear una carpeta que se llama proyecto actualizado en la cual pongo todos los detalles del proyecto...
espero no sea demasiado tarde todavia... se que estoy fuera de las fechas y pues solo espero el recibir retroalimentacion de mi proyecto y de ser posible alcanzar un poco de calificacion del mismo...
gracias de antemano por su tiempo y entendimiento ante esta situacion...