Foros | Academia: Diseño de proyectos LGC-LGEC

Asignación de presidente y secretario /
Acuerdos

11 October 2016, 12:12 PM

Hola buen día, dejo este mensaje para comenzar a definir presidente y secretario de academia

Saludos

Ma. Dolores

Lupita 's profile picture

13 October 2016, 2:20 PM

¡Hola!

Gracias por iniciar con la conversación en este grupo. He revisado los documentos relacionados con las primeras actividades de esta academia. Antes de seguir con los acuerdos creo que es importante que haya participación del resto de compañeros y compañeras asesoras. 

Ojalá que en los próximos días podamos ver más participaciones en este espacio.

¡Saludos solidarios!

María del Roble's profile picture

13 October 2016, 7:52 PM

Hola Lolita, Lupita y asesores

¿Quién está interesado o interesada en presidir esta Academia y quien en fungir omo Secretario?  Se aceptan autopropuestas. De antemano  comunico mi postura: durante los siguientes dos años no podría desempeñar alguna de las dos funciones debido a las actividades que me demanada la Delegación Académica.

Les dejo un saludo cordial y como dice Lupita, ojalá participen les demás asesores.

María del Roble

Loreley's profile picture

22 October 2016, 11:49 AM

Muy buen día estimados compañeros. 

En estos días nos corresponde estar trabajando en los temas tratados en la última reunión. Ahora bien, mientras avanzamos al trabajo y nos alistamos para subir observaciones, propuestas y demá,s sobre el diseño de los laboratorios, propongo para presidente a José Luis Mariscal y como secretario me autopropongo. 

Les deseo una productiva semana y seguimios en comunicación.

18 October 2016, 1:12 PM

Hola a todos:

En el correo la Mtra. Patricia Zea propuse a Lupita como presidenta de academia. Yo estaría también de acuerdo en que así sea.

Saludos 

Ana Paula's profile picture

20 October 2016, 1:29 PM

Hola,

Me parece muy bien la propuesta para la presidencia. En general apoyaré lo que en consenso surga de este foro.

Saludos cordiales,

22 October 2016, 12:13 PM

Apoyo la propuesta quede ha determinado para presidente de la academia.
Carmen 's profile picture

04 November 2016, 10:08 AM

Hola Karla, ¡Cuál propuesta apoyas, hay dos?

abrazos

Carmen

04 November 2016, 10:49 AM

Hola No conozco en persona a ninguna de las dos asesoras propuestas, creo que cualquiera de las dos son excelentes opciones, si no de otra manera no estarían en la contienda. Si se trata de formalizar un voto pues entonces me sumaré al de la mayoría y la opción sería Lupita.
Carmen 's profile picture

04 November 2016, 10:13 AM

Queridas compañeras:

Agradezco su valiosa participación y compromiso que valoro sobremanera pues fortalece el trabajo que hacemos en la LGC desde distintos frentes.

Considerando sus reflexiones emitidas y las opiniones sobre el perfil de los compañeros asesores que pueden dar seguimiento a estas tareas de trabajo colegiado, harémos una votación cuantativa desde el espacio de encuentras de Google. Enseguida les mando la liga por correo para informar también al resto de los asesores y tener la participación del mayor número de académicos en el programa.

Están de acuerdo.

Les mando un abrazo

Carmen

13 resultados