Foros | Grupo de encuentro de MGGI
Discusión general
/
Carga de Trabajo
05 February 2013, 10:54 AM
Buenos Dias Compñeros!
Alguien ha podido ver la carga de Trabajo o Materias que vamos a estar realizando
Saludos
05 February 2013, 2:55 PM
Hola, ya iniciamos con el introductorio, hay un mensaje de Rosa Leonor Ulloa Cazarez (pueden llamarle Rosi), es asesora en este curso introductorio a las tecnologías virtuales, lo pueden ver en "MiSUV", portal Moodle.
Modificaciones a este mensaje
-
Carlos López - 05 February 2013, 2:55 PM
06 February 2013, 9:14 AM
Que tal...
Soy Jonhatan de Culiacan... veo tu mensaje y me gustaria saber si obtuviste respuesta.. hay alguna actividad por realizar?
saludos!!
06 February 2013, 9:53 AM
Jonhatan, mucho gusto, ninguna actividad por realizar hasta ahora, sólo esta abierto el foro social pero no han dejado indicaciones, en cuanto vea algo lo pongo en el foro y si alguien lo detecta antes sería bueno que lo comentarán, al parecer la intención es que nos pagamos a jugar con las herramientas que tenemos en la plataforma y por cuenta descubramos su funcionamiento, saludos!!,06 February 2013, 1:10 PM
Compañeros les comento que en el portal Moodle ya esta activa la primera actividad del curso, en la barra lateral abajo encuentran mis cursos y seminario 1, espero les ayudé, un saludo.08 February 2013, 2:53 PM
Les cometo que hay un nuevo mensaje de Rosi, para verlo vallan en moodle la barra lateral / mi perfil / mensajes, aparece la foto de Rosi y a un costado una imagen como de alinear texto, den clic y se despliegan los mensajes enviados!! saludos!!!!
09 February 2013, 10:27 AM
Compañeros para recordarles que una vez concluida la actividad del chat es necesario ingresar al foro de la misma actividad y colocar sus observaciones queda sólo este día, saludos