Foros | Coloquio LTI 2015-B
Coloquio LTI 2015-B
/
Hablemos del coloquio
18 November 2015, 12:49 PM
En este espacio podremos resolver dudas, comentarios sobre el desarrollod e este coloquio.
20 November 2015, 1:56 PM
Buen día asesores, el coloquio pide en el punto a) el avance del proyecto en word o pdf, sería presentar la misma actividad 2 de la fase 3 o sea, el instrumento de evaluación y el enlace a la pagina web creada o se refiere a algo aparte?
En el punto b) entendí que tenemos que hacer una presentación de diapositivas, deberán tener impresiones de pantalla de la pagina web creada o como serían éstas? debemos agregarle voz explicando la pagina? y en donde debemos subir esa presentación? Se presenta a partir del lunes 23 o debe ser antes?
No se si entendi bien las instrucciones, de lo contrario me podría asesorar al respecto.
21 November 2015, 1:00 PM
Hola
Por favor sube tu presentación antes de las 11:59 pm del martes 24 de noviembre, en este punto ya debes de tener un avance del 90% en la implementación de tu proyecto....es decir mostrar el cumplimiento de los objetivos planteados en tu presentación.
También deberás presentar tu documento en word ya con resultados de la implementación de tu proyecto.
Tu presentación debes de agregar audio o video, recuerda que debes de ser claro y congruente en lo que estas presentando,
Te paso un link donde puedes bajar una aplicación para grabar la presentacion en tu escritorio, pero tu puedes elegir el software que mas te convenga
Saludos
24 November 2015, 10:06 AM
Hola Angel,
El documento que debes presentar es el documento completo de tu proyecto, como está hasta este momento, el formato puede ser en Word o Pdf; si la actividad 2 de la fase 3 incluye todo el proyecto, adelante.
Las diapositivas o formato que elijas debe incluir lo más relevante del proyecto, dado que se trata de un sitio web, sugiero incluir la liga al mismo.
Espero que la información sea útil, saludos.
Paola
25 November 2015, 7:59 PM
Podrian verificar si subi bien la presentacion en audio, por favor.
agradeciendo su atencion a la presente quedo en espera de su
respuesta para en su caso, corregir alguna omision.
saludos cordiales
21 November 2015, 7:11 PM
Hola Paola, espero que te encuentres bien. Cada vez me surgen más dudas al respecto. Por falta de tiempo por cuestiones laborales, no he dado el correcta seguimiento a la materia asi como la comunicación no ha sido muy fluida.
Te envie un correo dirigido a ti, para resolver el tema de director de proyecto (Fase 2 Actividad 1) que no realice, en cambio te envie el documento con las modificaciones que me detectaste en el trabajo que envie. (Fase 2 Actividad 2).
Creo entender que Elaboracion de Protocolo corresponderia a las fases de definicion de lo que queremos hacer con los ajustes pertinentes.
En Desarrollo seguiriamos haciendo los ajustes e iriamos diseñando el programas o lo que hayamos definido.
Pero veo que en este espacio se pide entregar el trabajo final? osea el poryecto desarrollado (pagina web, sistema, etc).
Ahora veo que la fase 3 actividad trata de un informe sobre lo que hemos ido avanzando en la planificacion, no en el diseño en si por que considero que esto se realiza en la materia que continua, correcto
Primeramente quisiera saber como puedo resolver el tema de director de proyecto (el correo te lo envie el dias 16). Ahora bien en PROTOCOLO debemos seguir afinando la base de lo que posteriormente desarrollaremos en la materia de DESARROLLO o desde el protocolo ya debemos terminar el proyecto.
Ojala puedas aclararme para poder continuar con las actividades.
Un saludo, Bertha
24 November 2015, 10:08 AM
Estimada Bertha,
La confusión se genera por el hecho de estar tomando ambas asignaturas de manera simultánea, decisión tomada por ti al inicio del semestre.
En protocolo debes entregar en un documento el diagnóstico y planeación de tu proyecto, en "Desarrollo de proyecto de titulación" debes mostrar tu propuesta aplicada, el diseño, el sitio, el curso, etc.
Espero que la información sea útil, seguimos en contacto.
Paola
22 November 2015, 3:23 PM
Que tal comunidad, tengo duda de donde subir el archivo. No encuentro el apartado que me permita subir la diapositiva.
Alguien me puede indicar porfavor!!
Saludos.
24 November 2015, 10:10 AM
Hola,
Si eres Dagoberto Martínez Dávila, tu proyecto fue asignado en el foro de "Integración tecnológica", ahí está tu nombre.
Seguimos en contacto, saludos.
23 November 2015, 6:48 AM
Pregunta urgente, a mi me aparece que la actividad 1 de la fase cutro aceptara la tarea hasta a el Noviembre 29 del 2016. Esto es preciso??
Espero que me ayuden pronto para seguir avanzando.
Saludos...
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente