Foros | Coloquio LTI 2015-B
Proyectos: Desarrollo tecnológico
/
Cecilia Dávila Puente
18 November 2015, 12:36 PM
Avance de proyecto: "Sistema de gestión de ingresos - egresos de la empresa Construcciones y Edificaciones Metropolitanas, S.A."
24 November 2015, 11:36 PM
Video en YouTube.com
Documento en Acrobat Reader publicado en ISSUU
http://issuu.com/cecyderomano/docs/davila_puente_cecilia_proyecto_de_t
25 November 2015, 2:30 PM
Bueno, les comento que en mi portafolio (Archivos) se encuentra los documentos de Acrobat Reader y la Presentación, así mismo los links del video en Youtube y el documento en ISSUU.
Saludos cordiales,
Cecy Dávila
27 November 2015, 7:06 PM
¡Hola compañera Cecy un gusto saludarte!
Primeramente para mí es un honor fungir como revisor de tu trabajo, el cual hace unos momentos acabo de revisar y déjame decirte que es muy adecuado para solucionar la problemática que se presenta. Sobre la presentación en youtube te felicito por buscar una alternativa de presentación, debo ser sincero que desconocía la herramienta de FileMaker por lo que tuve que realizar de antemano una investigación, así que revisándola y viendo sus atributos considero que fue una buena elección, pero bueno ese es solo el comentario sobre la elección de la herramienta que elegiste para dar solución al problema.
Hablando ya sobre tu trabajo en sí presentas un trabajo ordenado y estructurado, aunque sé que se nos pidió que compartiéramos los avances, me hubiera gustado poder revisar el tuyo en Word o PDF, ya que por esa herramienta que nos la presentas me costó un poco de trabajo revisar si cumplía con las normas de APA en la presentación general, pero a simple vista todo se ve bien.
En los puntos que nos presentas como en la introducción y en la contextualización, la información es clara pero algo escueto en su contenido, te recomendaría explayarte un poquito más, solo para fundamentar más las ideas al respecto.
La justificación que realizas me pareció pertinaz, solo tienes por allí un error gramatical que hace que se pierda algo el sentido para que lo corrijas.
Sobre el Diagnostico, nos indicas de manera correcta el objetivo que se buscó a la hora de recuperar la información, el cual nos lo demuestras con datos concretos y nos lo presentas con gráficos, de igual forma el análisis que hiciste de los datos son claros, por lo que esta parte me parece muy bien.
En la problemática, la información es clara y concisa, en pocas palabras nos describes todos los puntos que debe de contar este apartado, expresando porque es importante realizar este proyecto, así como los alcances y beneficios que se obtendrán.
Sobre la propuesta, presentas una estructura muy bien detallada y congruente con cada uno de los puntos, todos están bien desarrollados, ya que explicas y precisas lo que se va a usar por lo que en este punto tampoco tengo ninguna sugerencia al respecto.
Por último en las conclusiones, en este punto también considero que debes de explayarte más, debes de realizar un análisis de todo los datos obtenidos, aquí un consejo, trata de agregar un poco sobre la justificación de la importancia de la implementación de tu proyecto, para que le des un poco más de sentido.
Y pues compañera, no me queda más que felicitarte por tu proyecto y desearte éxito, no solo en esta materia, sino en todos y cada uno de los proyectos de vida que tengas o te vayan a salir, te deseo lo mejor de la suerte y que Dios te bendiga.
Saludos cordiales.
29 November 2015, 11:14 PM
Gracias por tus comentarios.
Así mismo, reenvío las ligas de video y el documento, con ello podrás leer mi documento.
Saludos.
---------------
Video en YouTube.com
Documento en Acrobat Reader publicado en ISSUU
http://issuu.com/cecyderomano/docs/davila_puente_cecilia_proyecto_de_t
24 November 2015, 11:42 PM
Mtra. buenas noches, desde temprano subí mis documentos de powerpoint y el acorbat reader, sin embargo por problemas técnicos con mi computadora tuve que realizar la grabación del video por medio de una tablet.
Sin embargo, por lo pesado del video no logra subirse a la plataforma, por lo que opté por subir el video a Youtube.com y mi documento de Acrobat Reader a ISSUU.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales,
Cecy Dávila
210338597