Foros | Coloquio LTI 2015-B
Proyectos: Innovación tecnológica
/
Patricia Cruz Ortega
24 November 2015, 10:21 PM
Buenas noches , le comparto los avances de mi proyecto y le dejo la liga donde encontrará un documento PDF y la presentación de en Power Point para defender mi proyecto, la cual incluye mi narración.
Saludos
Esta es la liga:
http://148.202.167.49/portafolio/artefact/file/groupfiles.php?group=861
27 November 2015, 10:27 PM
Compañera, ¿que puedo decir?, su trabajo me parece muy estructurado y muy completo, sinceramente lo entendí muy bien y me parece una muy buena propuesta, ya que es una realidad que las TIC's esten presente en nuestra forma de vida. Muchas Felicidades.
25 November 2015, 12:23 AM
Maestra Paola, buenas noches, he intentado por un buen rato subir el documento de mi proyecto en Word o PDF, solo pude subirla presentación en Power Point. ¿Qué puedo hacer?
Quiero enviar mi documento y no puedo.
25 November 2015, 12:56 AM
Maestra, seguí intentando y mi archivo no se sube,
ya intenté todo, y aquí en el foro no se puede adjuntar, se lo envio por corrreo y espero mañana me indique qué puedo hacer.
Me empeñé mucho en realizar un buen trabajo y ahora no lo puedo entregar!!! Son 70 páginas!!!
25 November 2015, 11:01 AM
Hola Paty,
Tu archivo ya fue publicado, mismo que puedes revisar en este URL.
Saludos,
25 November 2015, 11:57 AM
Buen día a todos
Gracias por tu participación dentro del Coloquio 2015-B Patricia, esperamos atentos los comentarios y observaciones del Mtra. Fátima Aceves y el Revisor invitado Joel Celestino Santiago.
Quedamos al pendiente
saludos