Foros | Coloquio LTI 2015-B

Proyectos: Integración tecnológica /
Dagoberto Martínez Ávila

Pipola's profile picture

18 November 2015, 12:21 PM

Avances del proyecto: "Implementación de un portal web para la organización “Winterville Christian Church”; Una fuente a la difusión"

Martinez's profile picture

23 November 2015, 6:53 AM

Que tal compañeros y asesores/evaluadores.

Como se dan cuenta, el desarrollo de proyecto que se eligio es de "Integracion de tecnologica" en un organizacion que le permitira a difudir su informacion y programas que se ofrece.

A continuacion presento la liga del trabajo que hasta ahora se lleva realizado.

Espero de sus retroalimentaciones.

http://www.wintervillechristian.org

25 November 2015, 12:38 PM

en un momento mas entrare a a la pagina, pero me llama la atención que no subiste tu presentación, ni tu documento. ¿porque?

saludos

25 November 2015, 12:51 PM

Buenas tardes Dagoberto

No se como evaluarte pues solo veo una pagina de internet diseñada por Roberto Mills

Saludos

Betsa's profile picture

25 November 2015, 12:44 PM

Me permito compartir el link donde se encuentran la presentación de Dagoberto.

Saludos

25 November 2015, 1:27 PM

Buenas tardes Dadogerto

Ya vi tu presentación, te puedo decir que el documento que entregaste es correcto, la justificación, objetivos metas e indicadores, etc., aunque falto que fundamentaras mas técnicamente el proyecto, tanto la parte de desarrollo como de implementación, no sabemos qué paginas son estáticas, cuales dinámicas, como realizas las modificaciones de las mismas,  por mi parte te otorgaría la calificación de 90, cualquier comentario o duda estoy a tus ordenes

Saludos

PD: Tu presentación al iniciar tiene algunas faltas de ortografía, y te falto anexar algunos graficos,  sobre el desarrollo e implementación, puesto como te decía  lo presentado está enfocado a la planeación.

26 November 2015, 7:54 AM

Hola Evaluadora Marisol,

Muchas gracias por su retroaliemntacion y comentarios. Lo tomare en cuanta para integrarlo dentro de mi trabajo futuro.

Saludos...

26 November 2015, 7:55 AM

Hola Betsa, 

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...

8 resultados