Foros | Foro Problematizar

Discusión general /
APP

Maury's profile picture

02 September 2015, 2:37 PM

Que tal compañeros.

Ahora nos toca identificar el problema que se requiere para el diseño de aplicación.

Espero sus ideas y comentarios.

Alma 's profile picture

02 September 2015, 9:20 PM

hola

LEVIL's profile picture

02 September 2015, 9:35 PM

Hola que tal como les va ?

Maury's profile picture

02 September 2015, 10:08 PM

Que tal Luis y Alma.

En lo personal me gustaría crear algo sencillo pero de gran utilidad para la gente y aunque el mercado está inundado de apps para agendar, o ayudar para distribuir el tiempo, a mi me gustaría crear una agenda que se adapte a las necesidades de cada persona.

Básicamente que se enlace con Outlook, Google y tu Smart pone, se me ocurre que se lograría una mejoría en el rendimiento del día.

Que opinan?

LEVIL's profile picture

02 September 2015, 10:49 PM

Buenas noches, me parece bien tu idea, solo una duda vieron el correo que envio el asesor el dia de hoy? es referente al proyecto, nos dice que lo ideal seria un sistema  de aplicacion enfocado al desarrollo de software y programacion de una parte o de todo. 

Como ven?  

Maury's profile picture

03 September 2015, 10:21 PM

Hola Luis.

Si me llego el correo del asesor, entonces que proponen para hacer nuestra app?

Tal vez algo más complejo, alguna app para un sistema operativo o para alguna plataforma específica, creo que el cielo es el límite.

Que dicen?

LEVIL's profile picture

11 September 2015, 12:58 AM

Buenas noches Rosa & Mauricio, quiero coomentarles la idea principal del proyecto.

Se trata de realizar un software integral para una tienda de deportes, donde se requerira tener control sobre almacenes, ventas a credito, de contado, compras de igual manera credito y contado por mencionar algunas. 

Cualquier comentario sera bienvenido. 

Gracias

Saludos!!!!

Maury's profile picture

12 September 2015, 12:08 AM

Que tal Luis.

Me parece excelente tu idea; el control sobre inventarios, ventas y compras es de extrema importancia.

Considero que debería ser una app, de esta manera se pueden hacer levantamientos de información de manera rápida mediante una tableta o iPad. También creo que la misma tienda de deportes debe tener su sistema de vigilancia, la app también debería tener acceso a ese sistema de vigilancia.

Que piensan ustedes?

Espero sus comentarios.

Saludos.!!!

Maury's profile picture

21 September 2015, 11:35 PM

Buenas noches compañeros.

Les envié un avance de nuestro proyecto.

Trabajemos juntos para terminar a tiempo.

Saludos.!!!!

Alma 's profile picture

22 September 2015, 10:56 PM

Hola  ya cheque la idea de nuestro proyecto considero que Un software para administrar un negocio,   es una solucion viable para la problematica que precentas.

21 resultados