Foros | ¿Qué onda con MiSUV?
Otro tipo de dudas - Plataformas TI
/
Solicito Asesoria...
04 November 2014, 7:12 PM
Hola Buenas tardes, mi Nombre es Norma García, yo estudie en la Univresidad Veracruz la carrera de Diseño Gráfico, no me he titulado aún, pero me interesa estudiar algo relativo a la salud, me dijeron que pudiera haber alguna maestria referente a salud, con posibilidad de titulación, actualmente estudio en la idg virtual, la carrera de educacion para la Salud, voy en tercer semestre, fueran tan gentiles de asesorarme al respecto si hubiera alguna maestria con las caracteristicas que yo buscco y con lo que tengo actualmente???
Gracias por su ayuda de antemano.
07 November 2014, 7:14 AM
Hola Norma,
Disculpa la tardanza, te informo que las Maestrias que se ofrecen son las siguientes, no veo algo relacionado a la salud, para tener una información mas completa te invitamos a contactar a nustros compañeros de Atencion Personalizada en:
Teléfonos:
(33) 3268 8888 (Opción 1)
01800 58 19 111 larga distancia toda la República Mexicana,
1877 4490230 desde USA
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sábados de 10:00 a 13:30 horas.
Correo electrónico:
atencion@redudg.udg.mx
Te mando saludos
17 April 2015, 1:07 PM
hola, buenas tardes.
Disculpa, por que no puedo ingresar a mi actividad?, solo se puede desde un equipo de computo', ayer lo vi sin problemas, pero hoy no pude
17 April 2015, 1:49 PM
hola para empesar mi curso o empesar a trabajar deve ser desde work
05 December 2016, 2:06 PM
Bunas tardes..mi nombre es Alma Leal..tengo 48años y apenas voy entrando a edtudiar oa carrera de Tecnolocgias de la Informacion...no se mcho como desemboverme en lo virtual..por ejemplo no se como checar como voy en mis materias..si tendre derecho a registrarme al proximo semestre...cuando,como,donde,con quien lobpuedo hacer?..se me hace algo pesdo pero quiero seguir estuďiando ..nunca es tarde ...solo q necesito q me orienten..por favor....Gracias por su atencion